Quitar actualizaciones de Windows 7

01
de 01

Quita actualizaciones de Windows 7

Quitar-Actualizaciones-Windows7

Quitar actualizaciones de Windows 7 es importante sobre todo cuando alguna de Windows Update hace que el PC falle. No es muy habitual pero a veces pasa.

Borrar actualizaciones

Sigue estos pasos:

  1. Abre el menú Inicio y escribe en el campo de búsqueda de abajo:

    appwiz.cpl
    (y pulsa Intro en tu teclado)
  2. Se abre una ventana. Busca arriba a la izquierda el enlace Ver actualizaciones instaladas y haz clic en él.
  3. Verás una lista de actualizaciones agrupadas por categorías. Usa el campo de búsqueda que hay arriba a la derecha para encontrar la actualización que quieras eliminar (lo marco en rojo en la imagen de arriba). Escribe en ese campo el nombre o código KB de la actualización si lo sabes (por ejemplo KB3029846). Abajo saldrá la actualización si está instalada.

    También puedes buscar en la lista directamente aunque en general sea más difícil. En su encabezado hay varias categorías: Nombre, Programa, Versión, Editor, Se instaló el. Pincha en esos botones para cambiar el orden. Los que más interesan son Nombre (para ordenar las actualizaciones de la A-Z o al revés) y Se instaló el (para ponerlas de la más moderna a la más antigua o al revés. Fíjate en la fecha que ponga).
  4. Cuando encuentres la actualización que buscas, pincha con el botón DERECHO sobre la que quieras quitar y elige Desinstalar. Si hace falta, confirma que quieres hacerlo en el aviso de seguridad que a veces sale. Reinicia el PC si Windows te pide hacerlo tras la desinstalación.
  5. Borra del mismo modo todas las actualizaciones que quieras. Cierra la ventana cuando termines.

Sigue estos enlaces para cambiar el modo en que Windows se actualiza y tener más control sobre ello: