¿Qué imagen de la Virgen María puede ayudarte a recibir un milagro?

¿Sabías que las imágenes de la Virgen María ayudan a millones de personas por todo el mundo a recibir milagros? No solo eso, muchas veces tener una reproducción de la imagen ayuda igual que ver la imagen en persona. ¿En qué necesitas ayuda? La Virgen María en sus distintas advocaciones puede ayudarte a lograr una vida más feliz.

Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe. Dominio público

La Madre de México, América y las Filipinas tiene altares por el mundo entero gracias a su milagrosidad. Pide a la Virgen de Guadalupe todo lo que necesites, especialmente cuando tengas problemas de inmigración, pérdidas terribles o necesites protección para ti y para tus seres queridos. Ella te ayudará a encontrar consuelo y liberación en tu vida. Sigue leyendo »

Virgen de Montserrat
A la Virgen de Montserrat se le atribuyen todo tipo de milagros, pero es especialmente venerada por las mujeres que desean concebir, las parejas recién casadas y las mujeres embarazadas. También se le reconocen poderes de sanación. Departament de Premsa i Comunicació de Montserrat © Dominio público

¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Ansías la llegada de un hijo a tu familia? La Virgen de Montserrat te ayudará a recibir las gracias que tu corazón tanto desea. Sigue leyendo »

03
de 07

La Virgen de la Leche: ¿Problemas con la lactancia? ¿Necesitas volver a nacer?

Virgen de la Leche por Pedro Berruguete
Esta representación de la Virgen de la Leche fue pintada en el siglo XV por Pedro Berruguete. El chorro de leche, que no llega a la boca del Niño, continúa hacia la zona izquierda de la imagen, refiriéndose a los milagros de esta advocación de María. Dominio público

Dirige tus oraciones a la Virgen de la Leche cuando necesites milagros relacionados a la fertilidad y la lactancia. Esta advocación de la Virgen María es también una imagen que puede ayudarte a recomenzar tu vida. En esos momentos en que necesitas del amor incondicional de una madre, y el aliento divino que representa la leche materna que ella le ofrece al Niño Jesús, ora con esta tierna imagen y entrégale tu dolor y experiencias. Deja que el alimento espiritual que te ofrece se esparza por todo tu ser en meditación. 

Nuestra Señora de la Cabeza Baja, un ícono católico anónimo y milagroso que se encuentra en la Iglesia y Monasterio de La Santa Familia en Viena, Austria.
Nuestra Señora de la Cabeza Baja, un ícono católico anónimo y milagroso que se encuentra en la Iglesia y Monasterio de La Santa Familia en Viena, Austria. Dominio público

El mensaje que le dio la Virgen a un monje que rescató su imagen de la basura prometía que “todos los que pidan mi protección y honren esta imagen obtendrán respuestas a sus oraciones y recibirán muchas gracias. Escucharé especialmente las oraciones que pidan por las almas del purgatorio". Reza por un alma necesitada con la ayuda de la Virgen de la Cabeza Baja. Sigue leyendo »

La Medalla Milagrosa
La Medalla Milagrosa con el diseño que le dio la Virgen María a Santa Catalina Labouré. Dominio público

La Virgen le prometió a Santa Catalina Labouré que quien llevara esta medalla al cuello con confianza recibiría grandes gracias. Tú también puedes llevarla al cuello y recibir las gracias que ofreció la Virgen María. Sigue los pasos que aparecen al final de este artículo.   Sigue leyendo »

06
de 07

Virgen de Fátima: ¿Necesitas sanar?

Virgen de Fátima
Virgen de Fátima con los niños pastores. © José Luiz Bernardes Ribeiro / CC-BY-SA-3.0

SI tu corazón te pide fe y conversión, la Virgen de Fátima puede ayudarte a manifestar ese deseo. Según Lucía, la portadora de los secretos que expresó la Virgen en Fátima, la conversión de los pecadores no se trata de convertirse a una religión sino de reparar sus vidas y alejarse del error. Ella te puede ayudar en este camino.

07
de 07

El Inmaculado Corazón de María: El camino a la santidad

Inmaculado Corazón de María
Inmaculado Corazón de María. © Dominio público

El Inmaculado Corazón de la Virgen María es la representación de uno de los caminos del corazón para alcanzar la santidad. Ilustra su amor divino por la humanidad y el camino hacia Jesús. La Oración para el acto de consagración al Inmaculado Corazón de María te puede iniciar en este camino de transformación del alma.

La infinita Virgen María

Estas son solo algunas de las advocaciones de la Virgen. Ella se transforma según el lugar y la necesidad. De esa misma manera te ayuda de la manera en que la necesites. Su presencia en tu vida te guiará a Jesús y a la transformación de tu alma.