¿Qué es el maquillaje HD o de alta definición?

Maquillaje HD
valentinrussanov/Getty Images

El maquillaje de alta definición—High Definition o HD por sus siglas en Inglés— ha dado mucho de que hablar últimamente. Se sabe que funciona para la televisión pero, ¿es bueno para la vida real? ¿De qué se trata el maquillaje HD?

El maquillaje de alta definición

El maquillaje HD es una tendencia a tomar en cuenta. Lo que hace a este tipo de maquillaje tan poderoso es que la luz refleja en los ingredientes contenidos en el producto, dándote un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.

Decenas de artistas (y marcas de belleza) utilizan productos que, aunque no son diseñados específicamente como maquillaje HD, sirven dentro y fuera de un set de televisión, donde la luz puede ser fuerte y se necesitan largos periodos de grabación. Tal es el caso de Le Métier de Beauté de Vierge Collection— el fluido con color y el corrector—estos no solo van bien con cualquier maquillaje de alta definición, también proveen protección contra el sol y tratamientos anti-edad.

El maquillaje High Definition no tiene que ser un imprescindible entre tus artículos de belleza, se trata, en lo posible, de adecuarlos a tu piel. Lo que sí es un hecho es con algunos productos puedes lucir fantástica en cámara.