Proyectos para decorar tu casa o regalar.

Te damos una lista con proyectos que puedes hacer para decorar tu casa o regalar a tus amigos, incluso puedes hacer las dos cosas, usarlos para ti y hacer más para regalar, anímate a hacer varios y verás que bien la pasas. 

Atrapasueños
PV

Los atrapasueños están formados por una red central que se entreteje con diferentes hilos, alrededor de un círculo.

Son un amuleto contra las pesadillas que tiene sus orígenes en varias tribus nativo americanas.

Se supone que los malos sueños o pesadillas se quedarán atrapados en la red y no pasarán a los niños cuya cama protegen. Sigue leyendo »

02
de 13

Bowl con cuentas derretidas.

Bowl cuentas
PV

Este bowl hecho con cuentas de plástico derretidas es muy sencillo de hacer y el resultado es muy bonito. puedes hacerlos de varios tamaños y en colores varios como el de la imagen o en un solo color separando las cuentas del color que quieras. Incluso puedes hacer un juego de dos o tres variando los colores o los tamaños.

03
de 13

Cuadro con figura en papel filigrana.

Pajaro papel filigrana
PV

Esta técnica requiere un poco de paciencia y tiempo ya que más que dificil es un poco laboriosa. sin embargo los resultados valen la pena, crearás un cuadro súper original que lucirá muy bien colgado en cualquier sitio. 

04
de 13

Caja de plástico decorada con servilletas

caja de plástico decorada con servilletas
PV

Los materiales para hacer estas cajitas súper elegantes son muy sencilloos y baratos, reciclamos una botella de plástico y la decoramos con servilletas para que nos dé esta linda cajita.

Hay muchas otras formas de reciclar las botellas de plástico, puedes hacer separadores, joyerosjuguetespulserasbolsas, y cajas de diferentes formas.  Esta cajita es una lindura, la puedes hacer con diferentes servilletas y obtendrás diferentes cajitas para lucir en casa o regalar a los amigos. 

05
de 13

Cuadro con siluetas.

cuadro-silueta
PV

Según el Word Reference, las siluetas se definen como el perfil o el contorno de una figura y como la forma que presenta la vista de un objeto más oscuro que el fondo sobre el cual se proyecta.

En este proyecto vamos a colocar una silueta de colores sobre hojas de libro viejo y les daremos una forma o contorno singular, el resultado es espectacular.

velas decoradas
PV

Decorar velas con diseños propios es muy sencillo y quedan muy bien, las puedes hacer para decorar tu mesa, librero, cuarto o bien para regalar a tus amigos, puedes hacer todas las que quieras ya que la técnica es muy sencilla y rápida.   Sigue leyendo »

07
de 13

Tapete hecho con trapillo

Tapete con ganchillo.
PV

El trapillo no es más que un tipo de cordón o cuerda hecho principalmente de tela de t-shirt o de camiseta, aunque gracias a su gran popularidad ahora lo venden en carretes u ovillas de diferentes materiales e incluso hay tiendas especializadas en vender materiales y dar clases de cómo tejer en trapillo.

Este tapete es un tapete con forma rectangular, sin embargo lo puedes hacer en forma circular o en forma ovalada.

cuadro palitos de madera.
PV

Este cuadro es ideal para decora una pared o aquel librero que necesita un poc de color, vamos a hacer un cyuadro con una paleta de colores distribuida en los diferentes palitos de madera de formas diferentes, esto dará como resultado un cuadro muy divertido y original. Sigue leyendo »

09
de 13

Plato o vaso de cerámica decorada a tu gusto.

plato de ceramica decorado
PV

 Cualquier plato, tazo o bowl de cerámica blanco comoprado en las tiendas de todo por un dolar, te puede servir como base para decorarlo con motivos que combinen con tu decoración o que celebren a una persona querida para que se los regales. 

Sólo neesitas diseñar sobre la cerámica con plumones indelebles y luego hornear para que se fije el color, sigue las instrucciones y verás que sencillo es.

10
de 13

Letreros para las puertas.

letreros puertas
PV

 A los adolescentes y niños les encanta personalizar su cuardto o habitación por lo que estos letreros para la puerta serán bienvenidos, invita a tus hijos a decorar y dar ideas para el suyo. Son muy fáciles de hacer y les encantará regalarlos a sus amigos.

caja con palitos de madera
PV

Esta sencilla caja luce muy bien a la entrada de la casa o en la mesa de nocha, puedes usarla para poner mondas, potpurri, las llaves o esas tantas cosas que queremos tener a la mano sin que esten tiradas por ahí.  Sigue leyendo »

12
de 13

Bolas decorativas.

bolas con mecate
PV

Estas bolas de poliestireno las puedes cubrir con semillas de café, de frijoles de colores, con cuentas de madera o de plástico, con botones o lentejuelas, también las puedes hacer de mecate o cuerda o de diferentes hilos.  

buho-origami-3D_result.jpg
PV

 Este fantástico búho de origami en 3D es laborioso pero muy facil de armar una vez que tienes los triángulos doblados. no te imaginas lo increíble que luce una vez terminado, tus amigos apreciarán este bonito regalo. Sigue leyendo »