Proveedores de páginas web para boda gratuitas y en español

Top 3 proveedores de servicio web para bodas en español

¿Gratuitas y en español? ¡Sí! Si estás considerando armar una página web para tu boda pero si accesibilidad en tu idioma es un detalle que te detiene de utilizar los servicios gratuitos que ofrecen en inglés entonces querrás checar estas tres opciones en tu idioma.  Como con cualquier otro servicio, querrás verificar la condiciones de uso, probar, examinar, y ver que tanto se adecúan a tus necesidades, y claro decidir por cuenta propia si cualquiera de estas opciones es para ti. Por lo pronto encuentra aquí una breve descripción de lo que ofrecen y qué pueden hacer por ti. 

01
de 04

Bodas.net es un mega portal de servicios clasificados especializado en bodas, algo así como The Knot, My Wedding,  y Wedding Wire (quienes también ofrecen páginas web de boda gratuitas), pero con base en España y con servicios disponibles en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, México, Chile, Argentina,  Brasil, Colombia, y Perú.  Y en realidad si sólo de la página web se trata, ¡en todo el mundo!  En cuanto a sitios web para bodas,  Bodas.net te ofrece alrededor de 30 plantillas con lindos diseños que aunque no permiten mucha personalización en cuanto a color y estilo si te permite compartir con tus invitados todo lo relacionado a tu gran día. Pues incluir todos los eventos de la boda, contar su historia de amor, presumir tus fotos favoritas, ofrecer a tus invitados la posibilidad de comunicarse contigo en la página, participar en juegos, y hasta confirmar su asistencia con RSVP en línea. Otra de las ventajas de este servicio es la cantidad de herramientas de organización que ofrece como su agenda de tareas, gestor de invitados, organizador de mesas, presupuestador, registro de proveedores, acceso a su comunidad de novias, y Apps organizadores de boda para iphone y android. Así que definitivamente es una opción a considerar. Sigue leyendo »

02
de 04
1.png
Wedsiting. Imagen cortesía de wedsiting.

Wedsiting ofrece la posibilidad de crear una súper página web de tu boda con plantillas personalizables, inclusión de fotos (que puedes importar de Facebook) y texto personalizado, mapas (funciona con google maps), enlaces, comentarios y participación interactiva de tus invitados, RSVP, secciones privadas o limitadas, así como herramientas para armar la distribución de las mesas y hasta controlar el presupuesto de tu boda. De todos los servicios que incluye, mi favorito es la posibilidad de utilizar un App dedicado a tu boda que te permite recibir en directo todas las fotos que tus invitados tomen en las celebraciones del gran día. Nota que ellos han perfeccionado este servicio para que las puedas proyectar en la recepción directamente desde tu sitio y en tiempo real… ¡wow! ¿no?  Sigue leyendo »

03
de 04

Wix es una plataforma de sitios gratuitos mejorables a través de paquetes. Cuenta con alrededor de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios.  Esta plataforma ofrece (en sus propia palabras) “100s de plantillas” fáciles de usar para crear tu propia página web. Con una interface de arrastrar y cliquear en teoría puedes armar un sitio de bodas con toda la información pertinente, fotos, música, y hasta RSVP en línea sin saber nada de códigos de programación ni nada…gratuitamente. El único contra, supongo, es que para realmente disfrutar de este servicio sin costo tendrás que mantener tu sitio básico y ligero. Esto quiere decir que la versión gratuita cuenta con límite de almacenamiento, o sea que mientras más pesado y complicado tu sitio con mayor probabilidad tendrás que adquirir alguno de sus paquetes, así que como casi todos los servicios de páginas web gratuitas, es gratuito hasta cierto punto. Sigue leyendo »

04
de 04
Templates-nuevas-con-logo.jpg
Zankyou - lista de bodas y más. Imagen cortesía de Zankyou

Zankyou es portal de mesa de regalos en línea internacional te ofrece una página web de tu boda que en sus palabras es: “totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad". Con acceso y mantenimiento de tus datos, garantizado, y sin ningún tipo de límite de almacenamiento o velocidad de descarga.” Entre los servicios que incluye gratuitamente se encuentran: personalización de las plantillas con los colores tema que elijas, la creación de: programa de la boda, diario de la boda, lista de regalos, playlists, mapas, foro para los invitados, así como incluir videos, fotos, y hasta un reporte del clima. También cuenta con herramientas para ayudarte a organizar las invitaciones, la distribución de las mesas, y hasta gestionar los invitados. Aunque la mayoría de los servicios y herramientas son gratuitos si deseas opciones de seguridad, contratar un dominio personalizado, incluir música de fondo y/o una intro animada, ver las especificaciones del tráfico de página, o manejar tu página desde tu iPhone o Android entonces hay costos aplicables. Sin embargo, con carta blanca en cuanto a límite de almacenamiento y acceso es muy buena opción. Sigue leyendo »

Más proveedores de páginas web para boda gratuitas

Pero si ninguna de estas opciones gratuitas te convence… ¡hay más! Checa los top 5 proveedores de servicio de páginas web para boda gratuitos en inglés. Tal vez encuentres algo que combine mejor contigo.