Princesas Disney Tatuadas

Top 6 de las mejores heroínas animadas

Jamás las princesas Disney, esas heroínas animadas, han resultado ser tan interesantes y hermosas. Todo esto después de haber pasado por las manos y la imaginación de Tim Shumate.

Hay que reconocer que muchas de estas chicas animadas resultan guapísimas y simpáticas. Algunas no tanto. Las hay desde la clásica mujercita que solo anhela al hombre de su vida y otras que rebozan vitalidad, superación y entusiasmo.

En esta ocasión, Tim Shumate ha dotado a cada princesa Disney con una personalidad increíble y realzando sus rasgos más característicos. Las ha cubierto de tatuajes que las identifica totalmente.

Hoy te mostraré el Top 6 (¿y por qué 6 y no 5? Pues porque sí) de princesas Disney tatuadas de este genial artista. Si deseas ver además estas ilustraciones inmortalizadas en la piel, no dejes de visitar su página de Facebook.

Si quieres ver las imágenes en tamaño original, pincha en la foto.
01
de 06

Campanilla

Campanilla tattoo, Tatuajes Disney
Foto ©Tim Shumate illustrations

La pequeña Campanilla enamoraría hasta al mismísimo James Garfio con esta imagen. Sin necesidad de usar polvos mágicos. El capitán caería rendido a sus pies al verla con ese tatuaje de la estrella náutica o la rosa de los vientos al más puro estilo Old School. Se olvidaría de ese maldito reloj y de aquel cocodrilo que le arrancó el brazo. Seguro que no perdería el rumbo, salvo su corazón.

02
de 06

Alicia

Princesas Disney tatuadas
Foto ©Tim Shumate illustrations

Alicia, Alicia, Alicia… Qué sensualidad la que desprende esta heroína. ¡Es bellísima, encantadora, mágica!

Aquí la vemos acariciando a su amigo el conejito. La Reina Roja debe estar echando fuego por la boca como un dragón, al ver esos tatuajes de picas y corazones. ¡Y además rojos!

Como diría El Sombrerero Loco (es mentira, me lo invento yo): ¿No querías una taza? Pues ahí tienes dos.

03
de 06

Bella

Foto ©Tim Shumate illustrations

No solo le dijo “Te amo” cuando tenía aspecto de bestia —para luego convertirlo en un maromo—, sino que además se tatuó su imagen y letras con su nombre en el pecho. Ese lugar donde se demuestra el más profundo de los sentimientos. Bella, seguro que tu príncipe aún ruge como un león con solo verte.

04
de 06

Blanca Nieves

Foto ©Tim Shumate illustrations

Nuestra Blanca Nieves sigue buscando el verdadero amor. La pobre chica ya es sosa de por sí y lo más sensual que hizo en su vida fue comerse una manzana envenenada. Se ha lanzado, a la desesperada, a cambiar de imagen: lleva tatuados pajaritos, flores y corazones atravesados por dagas.

¡Ay, jamás aprenderás! Está pidiendo a gritos que ¡alguien me bese, por favor! Quizá sea una llamada a sus 7 enanitos. Quién sabe, igual bajo ese traje lleva inmortalizado el rostro o el nombre de cada uno de ellos. Una loser, lo que yo te diga… :D

05
de 06

La Sirenita

princesas Disney tatuadas
Foto ©Tim Shumate illustrations

¿Quién quiere piernas con esa cara y esos tatuajes? Y es que siendo una sirena, Ariel ha sabido estar más encantadora y sensual que nunca. Ha tenido tiempo de hacerse unos tatuajes en tierra mientras dejó de cantar. Aprovechó y se realizó unos diseños marinos realzándolos con ese ancla que demuestra el arraigo a su medio: el mar. ¿Ves el nombre de su amado por algún sitio? No, Ariel se lo pensó mejor. Piernas, ¿para qué os quiero?

♫Bajo el mar, bajo el mar… eres feliz…

06
de 06

Jasmín

Princesas Disney tatuadas
Foto ©Tim Shumate illustrations

Una de mis preferidas. Pero, ¿se puede ser más guapa y exótica? Lo tiene todo: belleza, personalidad y… un montón de pasta. Además de Aladino. ¡Qué más se puede pedir!

Aquí la vemos con unos diseños japoneses de flores, exactamente unas flores de loto. Ese tigre protector le ayudará sin duda a quitarse a más de un pesado de encima. Si no, siempre podrá llamar a su Aladino y pedirle que la rescate con su alfombra mágica.

Pues hasta aquí las 6 princesas Disney tatuadas. ¡Amo el trabajo de Tim Shumate!