Portales energéticos y mágicos del mundo

Existen en el planeta algunos lugares que han sido denominados mágicos por la gran cantidad de energía poderosa que sus visitantes perciben. En estos sitios o portales energéticos muchos dicen que ocurren los milagros desde la sanación hasta la clarividencia.

Estos son algunos de los principales portales energéticos y mágicos del mundo.

Andy Ryan/Getty Images

Sedona es reconocida mundialmente como una meca espiritual en la cual existen puntos específicos donde se concentra la energía que facilita la meditación, la sanación y el avance espiritual.

Miles de sanadores, adeptos a la meditación, y curiosos visitan la zona en busca de los vortex de energía. Muchos de ellos dicen sentir una relajación inmediata y otros afirman que sus problemas físicos, emocionales o espirituales se alivian después de pasar un tiempo en este portal energético. Sigue leyendo »

Peter Adams /Getty Images

Localizado en el suroeste de la isla, Glastonburt ha sido reconocido como un portal energético y espiritual desde hace siglos, y muchos dicen que es el verdadero “Avalon” del Rey Arturo.

Se dice que en la zona de Glastonbury existen varios portales, cada uno de los cuales activa un chakra humano diferente. Meditación y rituales de sanación son recomendados en esta zona pues se dice que al ser un portal energético, todo se amplifica.

Muchos retiros espirituales y prácticas sanadoras son populares en Glastonbury. Sigue leyendo »

stonehenge
Harald Sund/Getty Images

Este monumento megalítico de la edad de bronce, localizado en Amesbury, Gran Bretaña, es hoy en día un misterio para muchos.

Varias teorías existen alrededor de su construcción y uso en épocas pasadas como lugar de rituales, sacrificios y encuentros secretos.

Para muchos sanadores y practicantes nueva era, sin embargo, el enigma es claro y Stonehenge es uno de los portales energéticos y de comunicación con otras dimensiones más importantes del mundo.

Se dice que la práctica de meditación en este lugar facilita y aclara el camino espiritual del individuo e incluso, para muchos, es una manera de obtener visiones claras sobre vidas pasadas y futuras. Sigue leyendo »

Kevin Schafer/Getty Images

Se dice que el imperio Inca empezó en la región del lago Titicaca, que ha sido reconocido por expertos espirituales, en la última década, como un portal mágico y energético.

A 12,300 pies sobre el nivel del mar, Titicaca es el lago más grande de Sur América, y se dice que se creó hace más de 3 millones de años, a partir de cráteres, cuevas y cauces naturales.

Hay quienes dicen que el portal del Lago Titicaca, que gira en la dirección de las manecillas del reloj, está sincronizado con el de Sedona, Arizona, que gira en contra de las manecillas del reloj. Estos dos portales energéticos se retroalimentan.

Se dice que no sólo la energía concentrada en el lugar es sanadora, sino que el agua misma del lago tiene propiedades sanadoras y de relajación. Para muchos, el Lago Titicaca encierra los secretos de la humanidad y nuestro futuro, que con suficiente práctica pueden hacerse obvios a quien esté atento al mensaje. Sigue leyendo »

Glen Allison /Getty Images

Más allá de los misterios que encierra la construcción de estos monumentos masivos, pocos pueden explicar los fenómenos que se generan dentro de ellos. Las pirámides sin indudablemente poderosos portales energéticos.

Se dice que la pirámide tiene el poder de energizar y revitalizar cosas como frutas, agua y plantas, y que estos efectos se pueden también ver en humanos. De hecho, algunos experimentos casuales realizados dentro de la pirámide muestran como las frutas y carnes no se pudren si se dejan dentro de la pirámide, mientras que siguen este proceso natural cuando se dejan fuera de ella. La composición de algunos líquidos como el agua también cambia cuando se deja en la pirámide y hasta hay quien dice que los cuchillos se afilan solos.

Aquellos que han realizado rituales de meditación y sanación dentro de la pirámide dicen que las dolencias físicas desaparecen y la claridad mental aumenta.

De hecho, muchos afirman que cualquier pirámide construida a escala con las dimensiones de la de Egipto tiene las mismas propiedades energéticas y por eso muchos sanadores alternativos y practicantes de meditación, usan pirámides en su práctica. Sigue leyendo »