¿Pierdes más y más cabello? Descubre el secreto de Viviscal

Siempre tuve cabello abundante, pero a partir de los 30 años comencé a notar que  cuando me hacía una cola de caballo esta no era tan abundante como se veía antes. Poco comencé a aceptar que con el paso de los años la cantidad de cabello  se va reduciendo. Y a eso hay que sumarle los cambios hormonales que dejan los embarazos. Nunca tomé ninguna vitamina específica para el cabello hasta que leí el año pasado sobre Viviscal.

Después de leer tantas investigaciones y testimonios decidí comprar mi primer frasco de Viviscal; en seis meses escribiré una reseña sobre mi experiencia con el producto.

Lo más que me llamó la atención sobre esta vitamina es que decenas de celebridades han mencionado que la toman (como Cynthia Nixon, Christina Aguilera, Cate Blanchett, Miley Cyrus y Kate Hudson), pero sin recibir ningún pago a cambio por la propaganda Al indagar sobre los resultados de estas cápsulas, lo primero que aclara el fabricante es que no se deben esperar “cambios mágicos de la noche al la mañana”. Más bien toma un promedio de seis meses de uso para comenzar a ver los resultados positivos. En la mayoría de los testimonios quienes consumen este producto a diario aseguran como el cabello se ha vuelto más abundante y señales de calvicie han comenzado a desaparecer. De hecho, cabe señalar que estilistas famosos han recomendado esta vitamina a través de diversas entrevistas sobre el cuidado del cabello en Estados Unidos, Canadá y España.

¿Qué es Viviscal? Según la información ofrecida por su fabricante, Viviscal es una linea de vitaminas y productos para el cabello que fortalecen la hebra del cabello desde adentro para que ésta crezca saludable y muy fuerte. La mayoría de debilitamiento en el cabello de la mujer se debe a cambios hormonales, al estrésy a daños causados a pelo a través de los años con la aplicación de tintes  y otros productos químicos.

Estos y otros factores hacen que el cabello pierdad salud y fuerza. Por lo tanto  Viviscal se inspira en todas esas debilidades y escacez de nutrientes para ofrecer al cabello los nutrientes que una una vez tuvo de manera natural. Para crear esta linea de productos, el fabricante usa nutrientes que incluyen biotina y el cinc, los cuales ayudan a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C, el cual es de uso exclusivo en los productos Viviscal. De hecho, tan reciente como el año pasado se aprobó en  Cánada la venta y aprobación de Viviscal.

Además del tan importante Amino Mar, su fabricante ha revelado que su productos de vitaminas también contienen vitamina C, niacina, hierro y semillas de mijo. "Como se ha explicado en el Ciclo de crecimiento de un cabello sano, cada cabello puede estar en una fase distinta del ciclo de crecimiento. Con el paso del tiempo, la duración de la fase anágena suele disminuir, por lo tanto, el cabello puede debilitarse y perder volumen tras cada ciclo. Por esta razón es muy importante alimentarse con una dieta rica en nutrientes específicos durante toda la vida", explica el comunicado de la compañía.

 

Se recomienda comenzar con las vitaminas y luego ir añadiendo otros productos de Viviscal Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar completo: Viviscal Máxima Fortaleza: prepara el cuero cabelludo, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal), y aumenta el volumen (Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal).

Viviscal también cuenta con una línea para hombres, que al igual que la línea femenina, ofrece vitaminas, champú, acondicionador y productos especiales para el crecimiento del cabello masculino, como las fibras voluminizadora capilares, las cuales  son unasfibras de queratinaque se pegan al cabello creando un efecto de abundancia de cabello en cuestión de segundos. En otras palabras, tan pronto te aplicas alas fibras notas como instantáneamente el  cabello adquiere grosor, volumen o luce más abundante.