Peluquerías buenas y baratas en Miami

Bonitas... no lo son

Cuando la economía va mal, las mujeres prescindimos de todo, incluso de ropa, zapatos y bolsos caros pero el pelo, las manos y los pies siempre nos lo cuidamos. No es un lujo, para nosotras es casi una necesidad. Si no tenemos el pelo arreglado, por muy bien vestidas que estemos, nos parece que algo nos falta y en realidad es cierto, porque el pelo es el marco de la cara.

Bien sea para teñirnos, hacemos mechas, la queratina, un buen corte de pelo o simplemente un blower, sacamos de donde no tenemos para ir al salón de belleza. Estos son caros en Estados Unidos.

Hay peluquerías que no sales por menos de $300 y eso es sin hacerte mucho. Sin embargo en Miami he encontrado sitios relativamente buenos de los que puedes salir con manos, pies, blower y tinte por menos de $100,si crees que no es cierto acercare, te digo que son de verdad!!!

01
de 03
Supe de esta peluquería por mis amigas que me decían que las manicuristas eran geniales y muy baratas. Incluso las del "Gucci, Pucci set" (como las llamo cariñosamente) iban todas las semanas a esta peluquería que queda en la calle 8. Tanto me llamo la atención que "pobres y ricas" fueran allí, que un día me acerque a echarle un vistazo y mira por donde también me enganche.

Es que del "Globo" sales con una buena manicura por $27, incluso "french", con un blower (yo tengo una melenita) por $20, un tinte te cuesta $30 y las mechas se hacen depender, el corte es $20. Claro, nadie te recibe con una bata blanca y una jarra de agua con pepinos dentro. El globo es una peluquería de barrio a la antigua, con mucha gente trabajando y otro tanto esperando y no precisamente en sillas cómodas, allí te sientas donde puedas. Ni se te ocurra ir un sábado a las horas puntas si no quieres esperar y por largo... sin embargo si vas un día entre semana puedes salir de prisa.

Mis recomendaciones: Las manos y los pies con cualquiera, la mayoría son buenas, Cira es excelente y tiene mucha experiencia. El blower Wanda es sensacional y te quita todo el "frizz" Ahora bien cuando hablamos de corte y mechas, se mas cauta y... puede que quieras ir a otro sitio. Yo salí una vez como unas mechas que parecía un tigre de rayas... tuve que volver y pedir que me las quitaran....

En cuanto al corte, nada espectacular, pero si es para salir del paso o cortarte las puntas esta bien. Es mejor llamar por adelantado y dejarle saber a la peluquera o manicurista en cuestión, que vas de camino para que te pueda decir de antemano como esta el panorama. No dejan hacer citas. La dueña es Juanita una señora mayor con muchísimos años de experiencia. Es un amor de persona. Sigue leyendo »

Una de las peluqueras del Globo se enfadó y se fue. A la semana me llamó para decirme que estaba en otra peluquería. Como la chica ya conocía mi pelo y me lo arreglaba con mucho estilo, decidí irla a visitar a la nueva peluquería en la calle 8. Resulta que mi peluquera termino por irse y yo me quedé en esta pequeña peluquería a la que he ido varias veces. Para serte sincera lo único que me he hecho allí es blower que por cierto lo hacen muy bien. Al menor de mis hijos Marco, de 9 años, le cortaron muy bien el pelo por $12. Hacen cortes, tientes, rayitos (mechas),cera, desrizados, tratamientos de queratina, extensiones, manicuras, pedicuras, faciales.Venden productos dominicanos y extranjeros para el cuidado del cabello. No te hagas ilusiones, es una peluquería de dos plazas y muy simple, pero trabajan bien. Queda en la 1737 SW 8 calle, Miami Fl 33135. El teléfono es 786 3260447. Sigue leyendo »
Nunca he ido a esta peluquería pero si me la han recomendado. Tienen especiales los martes y miércoles. El secado es $19.99. El secado hidratación y manicura y pedicura es $49.99. La Queratina profesional son $89.99. El secado, acondicionador profundo y corte $49.99 y tienen un nuevo tratamiento de Botox capilar. También tienen extensiones de cabello humano 100% y te dicen que puedes cambiar tu "look" en tan solo 40 minutos. ¡Si vas déjanos saber! Sigue leyendo »