Películas de Hulu

Ve películas de Hulu en tu computadora

Hulu
Logotipo cortesía de Hulu ©

¿Qué es Hulu?

Hulu es una compañía fundada en el 2007 y que es propiedad de NBCUniversal, News Corporation, The Walt Disney Company y Providence Equity Partners. Provee servicio de vídeo en línea con una selección de series de televisión, clips de vídeo y películas. Su servicio básico es gratuito. Puedes visitar su página oficial para acceder a su contenido y suscripción a Hulu Plus. Actualmente su servicio está disponible únicamente en Estados Unidos y Japón.

Hulu reúne a una gran selección de vídeos de más de 350 empresas de contenidos, incluyendo FOX, NBCUniversal, ABC, CW, Univision, Criterion, A & E, Lionsgate, Endemol, MGM, MTV, Comedy Central, National Geographic, Digital Rights Group, Paramount, Sony Pictures, Warner Bros., TED y varios más. Los usuarios pueden ver programas estelares de televisión actuales, como Los Simpsons, la familia moderna (Modern Family), Glee, La Oficina (The Office), Costa de New Jersey (Jersey Shore), The Daily Show y The Colbert Report, además de series clásicas.

Hulu ofrece producciones originales de vídeo, como A Day in the Life y The Morning After. Hulu también ofrece una amplia gama de películas y documentales, incluyendo títulos de Miramax y la afamada Criterion Collection.

¿Cómo funciona?

Para usar el servicio básico de Hulu -que es gratuito-, sólo tienes que ir a su página oficial (www.hulu.com) y hacer clic en el vídeo de tu elección, mismo que verás inmediatamente.

Los vídeos están disponibles para streaming ilimitado, o sea que puedes ver tus programas y vídeos favoritos una y otra vez de forma gratuita.

Hulu se mantiene de forma gratuita y legal a través de un modelo de publicidad, lo que significa que una cantidad de publicidad se ejecuta durante las pausas comerciales normales, como cualquier canal de televisión lo haría.

Hulu no requiere la descarga de ningún software. Sólo necesitas Flash y una computadora con conexión a Internet.

Hulu te ofrece la libertad de compartir episodios completos o partes de vídeos, a través de e-mail o páginas de redes sociales, como Facebook.

¿Qué es Hulu Plus?

Hulu Plus es un servicio de suscripción con publicidad que te ofrece series de televisión de temporadas actuales y anteriores de ABC, Comedy Central, CW, FOX, NBC, MTV y Univision, por un precio de $ 7.99 USD mensual.

Hulu Plus está disponible en los televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos móviles y tabletas, como iPad.

¿Qué necesitas para ver Hulu?

Para ver el servicio básico de Hulu sólo necesitas Adobe Flash Player, un navegador de Internet (con Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox) y una computadora con conexión a Internet. Nota que el servicio está disponible únicamente en Estados Unidos y Japón.

Lista de dispositivos que puedes usar para ver Hulu Plus

La tabla de a continuación muestra los dispositivos que puedes usar con Hulu Plus. Para reproductores Blu-ray y televisiones, se debe usar el modelo con acceso a Internet. Para el servicio básico de Hulu puedes usar una computadora con un navegador a Internet.

Consolas de juegoDispositivos móvilesTelevisiones y reproductores Blu-RayDVR y similares
Xbox 360iPhoneSamsungRoku
PlayStation 3iPadVIZIOTiVo
WiiiPodTouchSonyWD TV
AndroidLGRCA Media Player
Kindle FirePanasonicNetgear Media Player
NookSharpFunai
Nintendo 3DSBlu-rays Toshiba
Blu-rays Dynex