Paloma R Sanz

Paloma R. Sanz lleva más de 20 años trabajando como periodista, estando especialmente interesada en el bienestar físico y mental de las personas. Quiere entender qué conductas, actitudes, elecciones… consiguen hacernos sentir mejor, ya sea a través de los sentidos o desde el mundo interior, para poder aunar la fuerza de ambos territorios e impulsarlo. 

Experiencia

La experta en Maquillaje de About.com ha escrito publicado temas de belleza y cuidados en diferentes revistas españolas como Mía, Única, Vera, Anoche Tuve un Sueño… Además ha colaborado en la sección de tendencias y actualidad de Smoda (suplemento semanal de moda del periódico español El País) y en las de bienestar de Psychologies y Tú Puedes. Actualmente continúa escribiendo sobre belleza en la revista digital Elhedonista.es y en El Dominical de El Periódico. Complementando su trayectoria periodística ha trabajado en el departamento de creatividad de la agencia de publicidad CP-Contrapunto y en la agencia de prensa RSC-Comunicación. Además en 2013 publicó el libro ‘La revolución de la fraternidad’.

Educación

Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid (España) y después inició la carrera de Psicología. Ha ampliado sus conocimientos en diferentes y diversos campos: desde la Cooperación Internacional para el Desarrollo (Universidad Politécnica de Madrid) a la Responsabilidad Social de las Empresas (Observatorio de Responsabilidad Social Empresarial de España) o la Psicopatología del Niño y el Adolescente (Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia). 

Paloma R Sanz

Vivimos un momento histórico apasionante donde los descubrimientos sobre el bienestar se suceden a un ritmo vertiginoso. Hoy sabemos mucho sobre la repercusión, en nuestro bienestar, de un físico agradable, sobre la importancia de una autoestima sana o sobre cuáles son nuestros aliados y nuestros enemigos a la hora de ganar autoconfianza. Pero, curiosamente, aunque la ciencia nos esté haciendo llegar sus descubrimientos sobre la belleza y, al mismo tiempo, aparezcan propuestas y productos de todo tipo para vernos más atractivos, hay un trío ganador que sigue siendo insustituible: una alimentación sana, un sueño reparador y ¡vivir feliz!

Cómo contactar conmigo

Me puedes hacer llegar información en torno a productos de maquillaje o cuidado de la piel a palomarsanz1@gmail.com. E incluso, si lo deseas, me puedes hacer llegar tus inquietudes en torno al mundo de la belleza, la piel y el bienestar.

Read more from Paloma R Sanz