Páginas para que tengas una portada de Facebook navideña

01
de 06

Páginas que te ofrecen imágenes y fotografías para tu portada de Facebook

Decoración navideña en tu portada de Facebook
Jamie Grill / Getty Images

Así como decoras tu hogar y tu espacio de trabajo en preparación para esta temporada navideña, también puedes decorar tu biografía de Facebook con una imagen navideña como fotografía de tu portada. Una fotografía para portada de Facebook es especial porque debe estar pensada para que se vea bien en las dimensiones de la imagen de portada, que es un rectángulo más largo de lo que una fotografía normal. En ocasiones, si intentas usar una fotografía normal como portada, terminas cortándola más de lo que quisieras, mientras que las fotos para portada no deben perder diseño al ser usadas como tales.

A continuación te presento cinco páginas que se especializan en brindarte fotografías e imágenes para que uses en tu portada de Facebook y que cuentan con una sección de portadas especialmente diseñadas para esta temporada navideña. Lo mejor de todo, es que las puedes usar de forma gratuita y sin que tengas problemas de derechos de autor.

Si tienes dudas sobre cómo cambiar tu portada de Facebook, puedes seguir este paso a paso para cambiar tu portada de Facebook.

02
de 06

Coverize.me

Coverize.me
Captura de pantalla por Luis Castro

Coverize.me es una página (en inglés) especializada en ofrecer portadas para biografías de Facebook. Sus diseños son originales e incluso puedes mandar sugerencias si tienes una idea para una portada de Facebook. Esta página está diseñada y operada por Basically Becky, que es una diseñadora de páginas de Internet, especializada en redes sociales.

Para usar y descargar sus imágenes no requieres de crear una cuenta en la página. El material está organizado por categorías y puedes encontrar una categoría específicamente para Navidad.

03
de 06

CoverJunction

CoverJunction
Captura de pantalla por Luis Castro

CoverJunction es una página (en inglés) especializada en crear y compartir imágenes de alta calidad que se pueden usar como portadas de Facebook. Esta página se anuncia como una de las que tienen la más alta calidad y resolución de imágenes para portadas. Cuenta con una aplicación de Facebook especialmente para que puedas subir sus imágenes directamente a tu página de Facebook y no necesitas subscribirte para poder descargar sus imágenes.

El material está organizado por categorías, y existe una categoría específicamente para Navidad.

04
de 06

FaceCoverz

FaceCoverz
Captura de pantalla por Luis Castro

FaceCoverz es una página que también se especializa en imágenes que pueden ser usadas en portadas de Facebook. Puedes ver su página en español, si cambias el idioma usando el enlace con las pequeñas banderas, en la parte superior derecha de la página. Su material está organizado en categorías, entre las cuales podrás encontrar una categoría específicamente para Navidad (en español).

05
de 06

ProfileRehab

ProfileRehab
Captura de pantalla por Luis Castro

ProfileRehab es una página (en inglés) que te ofrece imágenes para portadas de Facebook, para portadas de Twitter, portadas de MySpace y otros usos similares. La premisa de esta página es que te ofrece las imágenes que necesitas para mejorar la presentación visual [diseño] de tus portadas en redes sociales. Cuenta con una sección de imágenes navideñas para tu portada de Facebook

06
de 06

iFaceCover

iFaceCover
Captura de pantalla por Luis Castro

iFaceCover (página en inglés) te ofrece una colección interesante de imágenes que puedes usar para tu portada de Facebook. Puedes descargar las imágenes de forma gratuita, para luego usarlas en tu portada. Casi todas las imágenes tienen una marca indicando que provienen de esta página (iFaceCover), pero si eso no te molesta, tienes acceso a varias imágenes especialmente diseñadas para ser usadas como portadas de Facebook.

Puedes encontrar una sección con imágenes navideñas para tu portada de Facebook