Oración al Ángel del Amor

Una oración al Ángel del Amor para pedir su ayuda en el amor

Ángel del Amor Divino
Tanya Torres

El Ángel del Amor representa la esperanza que recibes de Dios en el proceso de encontrar a tu alma gemela. Ese ser que complementa tu existencia es más alcanzable cuando acudes al amor de Dios representado por su ángel. La oración al ángel del amor te provee una manera de expresar tu petición para que te sea concedida por intercesión del Ángel del Amor. 

Antes de orar

Antes de ofrecer esta oración al Ángel del Amor, reserva tiempo para meditar y pensar acerca de lo que esperas de la persona amada.

Analiza tus relaciones pasadas y lo que llevas en tu corazón para ofrecerle a la persona que estás invitando a tu vida. Date tiempo para cultivar tu propia persona y purificar tu mente y corazón mientras llega esa persona especial.

La Oración al Ángel del Amor

Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás.

Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador.

Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.

Ayúdame a reconocer su llegada.

Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.

Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.

Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido.

Amén

Cómo usar la oración

El amor es un estado de armonía y como tal, esta oración te invita a crear algo hermoso. Así tu deseo de amor se expresará de todas las maneras posibles y tu petición será clara y segura. 

Utilízala como parte del Ritual para el Ángel del Amor, para complementar tus acciones durante los días del ritual.

También puedes utilizarla como parte del Ritual para el Arcángel Chamuel, el arcángel del amor. Solo tienes que añadir al arcángel a tu oración.

Para que tu compromiso con encontrar el amor sea más firme cada día, copia esta oración y llévala en tu billetera para leerla cada vez que tengas oportunidad o recuerdes tu intención de encontrar el amor verdadero. 

No te olvides de los ángeles del romance. Estos juguetones seres añadirán chispa a tu vida y a tu relación amorosa. 

Como parte de tu recorrido hacia el amor sublime y verdadero, aprende a orar con poder. Permítete sentir que mereces todas las bendiciones que Dios te ofrece. 

Lo más importante al utilizar esta oración es convertirte en la encarnación de lo que pides. Si deseas amor, sé la persona más amorosa que conozcas. Da amor para recibirlo, y el Ángel del Amor será tu fiel compañero.