Noticias increíbles sobre tatuajes. Lo último en tinta

Todas las últimas noticias sobre tatuajes. Tinta para salvar animales, contra el maltrato a la mujer y otras que te sorprenderán. 

Y es que esta vez los tatuajes nos trae  noticias por las que un diseño elegido se convierte en una buena causa. 

01
de 04

Tatuajes contra el maltrato a la mujer

Foto Facebook de la Tatuadora Flavia Carvalho

Daedra Art Tattoo comenzó una iniciativa llamada “A Flor de piel”. La artista tatuadora Flavia Carvalho decidió hace unos años, tras la petición de una clienta que había sido agredida por un hombre que le clavó un cuchillo en el estómago cuando esta lo rechazó, realizar tatuajes gratuitos a todas aquellas mujeres víctimas de la violencia machista.

La artista tatuadora cree que con un tatuaje realizado en la cicatriz es la mejor forma de olvidar esos tristes recuerdos y recuperar la autoestima.

Una buena iniciativa que podrás seguir con más detalle en la página de Facebook de Carvalho.

02
de 04

Tatuajes para el rescate de animales abandonados

Foto Protección y Rescate de Animales de La Calle. Paraíso Cartago

Los tatuadores cubanos Juidel Noel y Frank Enamorado realizarán el próximo 6 de diciembre de 2015 una sesión maratoniana de tatuajes para recaudar fondos por una buena causa: ayudar al refugio Protección y Rescate de Animales de la Calle, ubicado en Paraíso de Cartago.

Con esos trabajos recaudarán fondos y de los cuales, el 25%, irán destinados al refugio y poder hacer frente a las facturas de veterinarios y necesidades de los animales.

Los tatuajes a elegir por los clientes pueden ser diseños de gatos y perros. Y las dimensiones del diseño son expuestas por los propios tatuadores.

Si quieres ayudar a una buena causa, no pierdas la oportunidad de asistir.

03
de 04

Un tatuaje es para siempre

Foto Asociación Nacional para la conservación del Arte en la Piel. Save my Ink

Si pensabas que un tatuaje es para toda la vida, también debes saber que podrás preservarlo tras la muerte. La Asociación Nacional para la conservación del Arte en la Piel (USA) ha ideado un servicio llamado “Save my Ink” para que las personas tatuadas que aman sus diseños puedan conservar el tatuaje después de fallecidos.

Por una cantidad de dinero, el cliente podrá elegir ese tatuaje que le apasiona de su cuerpo y dejarlo en herencia. La práctica se realizará, lógicamente, después de fallecido y el trabajo lo realizará un embalsamador que recortará el trozo de piel con ese tatuaje.

La obra de arte se enmarcará para que pueda colgarse como si fuese un lienzo en cualquier lugar de la casa del heredero.

El proceso de conservación de la piel es un secreto muy bien guardado por los responsables de “Save my Ink”, que tardaron un año en perfeccionar la fórmula. Y no se realizan embalsamientos de tatuajes en genitales o en la cara.

04
de 04

Los tatuajes temporales de Rihanna

Foto web jacquieaiche.com

Esta estrella del pop es otra apasionada del tatuaje. Rihanna no duda en lucir en zonas visibles, como los dedos, frases y diseños que describe así: "Mis tatuajes son todos espirituales y muestran lo que siento sobre la religión".

De esta manera, la cantante se ha unido a la diseñadora Jacquie Aiche para crear una colección de tatuajes temporales inspirados en los diseñosque la propia Rihanna lleva en su cuerpo. A esto añade otras posibilidades de otras piezas con las que sus fans podrán crear sus propios diseños.

Los diseños corporales ya están a la venta. Lo compone un set de siete diseños en color negro y dorado. Disponibles en la web jacquieaiche.com