Noticias increíbles sobre tatuajes

Lo más impactante sobre la tinta

Increíble pero cierto. Noticias sobre tatuajes que parecen sacadas de las mejores obras de ciencia ficción. Los cuatro casos que te detallo a continuación no tienen desperdicio. Algunas son incluso bonitas, y es que sobre el amor no hay nada escrito ni tatuado.

Contigo hasta el fin del mundo. Tatuajes con cenizas humanas

01
de 04

Mujer se tatúa con las cenizas de su marido muerto

Tatuajes curiosos con cenizas
Foto Cortesía Daily Mail (Noticias)

Sharon Britt, estaba recientemente casada cuando su marido fue localizado muerto en un arroyo, en Inglaterra. La hipotermia y la asfixia por su propia sangre fueron las causas de su muerte.

La muerte de su querido Matt, que así es como se llamaba el difunto, provocó una gran tristeza en Sharon, que decidió tatuarse un pez koi en su muslo. ¡Con las cenizas de su marido!

Pero ahí no acabó todo. La señora Britt guardó el resto de las cenizas en un pijama que utilizaba su marido antes de morir, claro.

"Es la mejor forma de tenerle cerca", ha dicho. Di que sí, sobre el amor no hay nada escrito ni tatuado.

Al menos Sharon no ha decidido comerse los restos de su amado Matt. Existe un caso en el que una mujer se ha zampado las cenizas de su marido. En un programa que emitió Discovery Max, la afligida esposa llevaba ingerido casi un kilo de los restos de la pequeña urna que guardaba en su casa. La mujer se ha puesto en tratamiento para superar esta obsesión.

02
de 04

Una madre se tatúa con las cenizas de su hijo muerto

Foto cortesía Daily Mail (Noticias)

Kim Mordue perdió trágicamente a su hijo debido a una sobredosis de drogas. Según publicó el dailymail, Mordue Kim, de 50 años, hizo que se mezclara la ceniza con tinta, y se tatuó tres diseños en la espalda.

El tatuaje fue hecho por el marido de la señora, David Mordue, quien posee su propia sala de tatuajes en Gales del Sur. El diseño del tatuaje lo componen un árbol, un ángel y un poema en la espalda.

“Está en mi cuerpo otra vez“, fueron las palabras de esta madre.

El tatuaje con cenizas es posible gracias a una mezcla de estas con un tinte especial para la piel.

No hay edad para los tatuajes y el amor es ciegamente persuasivo

03
de 04

Una anciana de 92 años decide empezar a tatuarse por amor

Foto cortesía Diario Registrado

Winifred Turner, de 92 años, otra ciudadana de Gran Bretaña, decidió tatuarse tres diseños en su brazo derecho. El más reciente es un tributo a Jim, su esposo de 69 años que murió hace tres años. Se ha convertido en la mujer con más edad de su país en realizarse un tatuaje.

El diseño del tatuaje está compuesto por las iniciales de su esposo, con dos corazones y una frase: “Te extraño”. También lleva la fecha de su muerte.

La anciana le ha cogido el gustillo, y además lleva tatuadas las iniciales de sus nietos y bisnietos, en sus muñecas. No descarta seguir tatuándose.

¡No hay dolor!

04
de 04

Se tatúa el nombre de su novio en la cara después de 24 horas de conocerle

Tatuajes en la cara
Foto Facebook Rouslan Toumaniantz

Estoy a favor de que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana, y además respeto cualquier decisión. Pero destrozar una cara tan bonita no tiene perdón.

Ni 24 horas llevaban que se habían visto en persona por primera vez, cuando a Lesya le bastó permitir a su novio, el tatuador Rouslan Toumaniantz, tatuarle el nombre del susodicho en su rostro.

Según informó el MailOne, esto no era nuevo para Toumaniantz, que debe tener un poder de persuasión que ni el mejor Casanova.

En el año 2009 tatuó 56 tatuajes de estrellas a una joven en el rostro y fue denunciado. La polémica saltó a todas las páginas de prensa y televisión. A la joven le llevó unos cuantos años eliminar los tatuajes mediante laser. Ahora sonríe feliz.

En el caso de Lesya, ocurre todo lo contrario. Se le ve muy contenta y satisfecha. Para ella debe suponer una combinación perfecta erotismo y tatuaje.

«Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Además, me gusta tatuarme cada centímetro del cuerpo».

Y tú, ¿qué harías por amor?