Miguel Grullón un Hombre Ordinario con una Vida Extraordinaria

Foto © Miguel Grullón

El joven Evangelista Miguel Grullón, de 29 años, es conocido en el mundo Cristiano por sus famosas predicas y por los dones espirituales que Dios le ha regalado como el Don de Ciencia, Milagros y el de Profecía. Pero a pesar de estar tan cerca de Dios ha tenido que pasar por momentos difíciles en su vida como su reciente divorcio. Un día mientras el lloraba en el piso de su habitación uno de sus hijos abrió la puerta y le dijo, "papi quiero hablar contigo", pero de repente al niño se le camia la voz y le dice "yo soy Jesús tu mejor amigo y yo te amo".

Grullón explica "Ese día recibí nuevas fuerzas y supe que Dios estaba conmigo. Me di cuenta que aunque tu padre o tu madre te dejaran, aunque el mundo te desampare, aunque pases por momentos difíciles, lo más importante es serle fiel a Jesucristo. La fama no es nada, ni tener una buena casa, carro o que la gente te elogie porque todo eso pasa. Pero saber que Dios te ama que el Espíritu Santo está contigo en todo momento eso lo es todo para mí. Más allá de un escenario, de una tarima, una campaña, de ver a un paralitico levantarse, un ciego ver, que un tumor desaparezca, que yo llame a alguien por nombre y apellido, lo más importante para mí es saber que Jesucristo está conmigo".

¿Con cuál personaje en la Biblia te identificas?

Uno de ellos sería Elías porque él era un hombre de vestimenta rara, era genuino en su forma de ser y tenía un estilo originar. Llego un momento dado en su vida y personalidad donde el quiso salir corriendo por una palabra y al igual que yo en un momento dado por una palabra que me declararon quise dejarlo todo.

Me identifico con Elías porque llego un momento donde quizás muchos decían que era un cobarde, la humanidad le decía que era imposible. Pero su hombre espiritual le decía para Dios no hay nada imposible y tú fuiste llamado para gobernar la tierra no para que le tierra te gobierne a ti. Otro fue Jeremías considerado el profeta llorón, mucha gente me ve fuerte predicando en un altar pero en el secreto creo que sería uno de los niños más grandes que hay.

Porque se reconocer antes Dios mis errores y mis situaciones y he aprendido de ellos. Me identifico con Jeremías porque cuando llego el momento en su vida que vio que iba a callar, Dios le dijo no vas a callar vas hablar mi Palabra y eso mismo me sucedió a mí.

¿Cuál es la historia que más te impacta de la Biblia?

La del Rey David porque era un joven que ni su propio padre se acordaba de él. Cuando fueron a buscar reyes en Israel en el libro de primera de Samuel capítulo 16 notamos que el profeta Samuel va donde su padre Isaí para hablar con él y cuando le menciona todos sus hijos, es Samuel quien le pregunta no queda nadie más y él dice si queda uno y se llama David. David era el menor de todos ellos se considera que tenía 17 años de edad, pero era un joven que aunque no lo conocían públicamente los hombres terrenales, si lo conocían en el mundo espiritual porque mataba osos y leones. David fue un hombre que cometió muchos errores en la vida, al igual que yo, pero David tenía un corazón conforme al de Dios. Cuando se dice que tenía un corazón conforme al corazón de Dios era que sabía cómo hacer misericordia, porque él había vivido los momentos donde Dios hizo misericordia con él. Por eso es uno de mis personajes favoritos, fue un hombre que amaba a Dios intensamente y se dio cuenta que las riquezas terrenales pasaban.

Pero las riquezas que Dios le daba, los atributos que le entregaba a su alma en momentos donde estaba triste y desolado era cuando él se acordaba de donde vendrá mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.

¿Piensas hacer un libro?

Si voy hacer tres libros, uno será acerca de mi testimonio, el segundo del matrimonio y mis experiencias con el matrimonio y el tercero de mis experiencias con Jesucristo.