Miami en diciembre

Mes de luces y emoción

Las navidades en Miami son muy divertidas y hay mucho que hacer. Como no hace frio y clima es muy bueno, se puede estar en la calle a todas horas. Todas las atracciones de la ciudad se visten de fiesta desde el acuario hasta el zoológico. Ni que decir del año nuevo. Y es que mientras el hemisferio norte titirita de frio nosotros nos lo pasamos fenomenal en la playa junto al mar bailando a un ritmo muy latino.

No, aquí no tenemos la navidad tradicional del norte de Estados Unidos y Europa, con la nieve, el frío, los gorros bufandas y castañas calientes. Pero en realidad, cuando lo pensamos dos veces, en Nazaret también hacía calor, así que tampoco tenían "blancas navidades" y Jesus nació en un calorcito casi tropical. Te doy algunas ideas de que hacer en Navidades, en Miami.

Santa's Enchanted Forest. miami.citysearch.com
Se trata de un parque de atracciones navideño repleto de luces y colorido situado en el Tropical Park de Miami–Dade. Ofrece una multitud de diversiones para niños y adultos. La entrada cuesta $18.69 si quieres un “express pass” $23.36 y el de “seasson unlimited” $35.51 Se aparca gratis. Para más información llamar 305 898-0090. Sigue leyendo »
02
de 09

Cuentos con Santa en el Deering State

Santa en el Deering Estate. insideflorida.com
El sábado 8 de Diciembre lleva a los niños a este magnifico caserón con preciosos jardines en el medio de Miami. La vegetación te hará sentir que te has ido de excursión muy lejos de la ciudad. Podrás disfrutar en un ambiente acogedor con tus hijos de 10:00 am hasta el mediodía y escuchar cuentos clásicos leídos por el propio Santa. Es muy probable que te remontes a tu infancia. El precio son $12 por adulto y $7 por los niños. Habrá un fotógrafo profesional y también la oportunidad de sacar fotos con tu cámara propia con Santa. Los niños serán invitados a hacer trabajos manuales.
riversidehotel.com
Este desfile de barcos decorados con motivos navideños se ha venido celebrando hace 41 años. Te puedes divertir con tu familia en todas las celebraciones previas a este evento, que incluyen un torneo de golf, una gala, y varios días de diversión para toda la familia que culmina con el desfile que este año tendrá lugar el 15 de diciembre. Si quieres mas información puedes llamar al 954-767-0686 Sigue leyendo »
miamicityballet.org
Este famoso ballet de George Balanchine lo tiene todo, efectos especiales, una música preciosa y consumados profesionales de la danza ademas es un clásico de esta época navideña. Sera una experiecia maravillosa para ti y para los tuyos. Lo podras ver en Broward Center del 14 als 16 de diciembre, 2012 y en el Adrienne Arsht Center Dec. 20-24, 2012 Sigue leyendo »
05
de 09

El Museo de los Niños celebra diciembre

Los niños aprenden como se celebran las navidades en otros sitios del mundo. artslant.com
El museo de los niños está lleno de eventos estas fiestas. Ya sea Hanukkah, Navidades o Kwanza todos los niños pueden regocijarse este diciembre y aprender cómo celebran estas fiestas los pequeños de otros países. Todos los fines de semana en los días 10, 17 y 23, de 2 a 4 pm, se escoge una parte del mundo diferente y se estudian sus costumbres. Hay varios eventos muy interesantes que no te debes perder. Para mas información puedes llamar 305.373.KIDS (5437) La dirección es 980 Macarthur Causeway Miami, Florida 33132
fairchildgarden.org
Disfruta de una música navideña preciosa en uno de los jardines botánicos mas bonitos de la Florida. El domingo 2 de Diciembre de 6:00 a 10:00 de la noche los jardines botánicos de Fairchild celebra su decimo noveno aniversario de música navideña. Es una oportunidad de recrearte en estos jardines tropicales y entrar en el espíritu navideño. El evento ofrece una cena con champagne bajo las estrellas y después un concierto. El precio individual es de $250. Para mas información llama 305.663.8058. Sigue leyendo »
coconutgrovegrapevine.blogspot.com
Ya sabemos todos que en Miami no nieva pero la ciudad de Coconut Grove le quiere ofrecer a los niños unas “blancas navidades” para ellos los tres primeros sábados de diciembre hay nieve artificial en Coconut Grove. Lleva a los niños a recrearse con la “nieve” y se podrán adentrar con su imaginación una navidad de postal. Este evento está situado entre el centro comercial de Coco Walk y el hotel Mayfair y es totalmente gratuito Sigue leyendo »
08
de 09

Zoo lights

attractions.uptake.com
El zoológico de Miami tiene un sin fin de eventos este mes de diciembre. El festival de Flore de Lisa’s Winter Wonderland y el Festival de los arboles se celebra desde ahora hasta Enero 3, desde las 10 AM hasta las 5PM. Las Luces Salvajes desde las 7PM hasta las 11PM todos los viernes, sábados y domingos de Noviembre 27 hasta Diciembre20. El invierno salvaje que será un evento especial para las fiestas de navidad será el 10 de diciembre de 7PM hasta las 10PM y los animales abrirán sus regalos cada fin de semana incluyendo Noche Buena y el Día de Navidad. La dirección es 1 Zoo Boulevard 12400 SW 152 Street Miami, FL 33177 (305) 251-0400
09
de 09

Jungle Island

communitywalk.com
El parque de Jungle Island es una bonita experiencia interactiva durante estas fiestas. Combina circo, artistas, acróbatas y desde luego animales. Tiene dos o tres shows diarios. Desde diciembre 26 a enero 1 se ofrecerán paseos en camello, para recordar el trayecto de los Reyes Magos, que se harán sobre su propia Playa. Habrá regalos para los niños. Esta abierto desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.