Miami con perro

Miami con perro

Hay amantes de los perros y yo los respeto mucho. Yo también he tenido perros pero con eso de que en Estados Unidos tienes que ir detrás recogiendo los excrementos, se me han quitado las ganas yo ya he cambiado mucho pañal . Sin embargo hay muchos que el amor que le profesan a sus caninos es mayor que las inconveniencias que les representa. Para todos esos les tengo este artículo de donde pueden ir a disfrutar con sus perros.
www.doggoes.com. www.doggoes.com
¿Sabias que hay una playa para perros en el Sur de la Florida? Pues la hay, y se llama justo eso, “la playa para perros” queda en Hollywood. Los pobres perros también tienen derecho de disfrutar del agua salada. Muchas de las playas en Estados Unidos no permiten perros. Pero en esta playa en particular puedes llevar a tu perro el viernes, sábado y domingo y será bien recibido. La playa sólo abre de 3 pm a 8pm así que no te esfuerces en madrugar. Cuesta $5 para los residentes y $10 para los que no lo son. También tienen pases de 6 meses, por si tu perro se encariña con la idea de irse de vez en cuando a la playita a jugar contigo. Esta entre Pershing St. y Custer St. cerca de la North Shore Road en Hollywood, FL 33022 (954) 921-3404 Sigue leyendo »
02
de 06

Canine Corner Dog Park

Si vives al norte de Miami o si te quieres dar un paseo por allí con tu perro, puedes ir a este parque en Pompano Beach. Aquí no separan a los perros pequeños de los mas grandes como en otros parques. También te aviso que mas vale que te lleves una mantita para sentarte sobre la hierba porque no hay muchos bancos, eso si, hay recipientes para darle agua a tu canino y también las bolsitas para recoger sus excrementos. Abren de miércoles a lunes desde el amanecer hasta el anochecer y es totalmente gratis. Esta en el 1101 N Federal Hwy, Pompano Beach, FL Info: (954) 786-4574.
Este parque tiene vista incluida de un lago. Esta en Hialeah y realmente es un parque muy agradable para darte un pasito con tu canino, y dejar que este haga ejercicio. Aquí podrás quitarle la correa a tu perro y dejarlo correr libremente que es lo que mas les gusta. Hay incluso estaciones para que tomen agua. Queda en la 401 E. 65th St. Hialeah, FL 33014(305) 685-8389 Sigue leyendo »
Este es un parque gigantesco que cubre 9 manzanas… si como lo oyes…esta en Collins Avenue y es contiguo a la playa así que es muy agradable . En realidad los perros podrán ver la arena y el mar pero no los permiten en la playa, solo en el caminito asfaltado que la bordea. Ofrecen dos parques de perros separando a los mas grandes de los mas pequeños para que cuando se peleen no se hagan daño. Desde luego habrá estaciones con las bolsitas para que vayas detrás de tus mascotas recogiendo lo que descartan del cuerpo. Este parque esta en Collins Ave. y va desde la 78th St. to 87th St. Miami Beach, FL 33141(305) 861-3616. Sigue leyendo »
Este parque de Broward County también es muy conocido para todos los que tienen perros. Aquí le puedes dar rienda suelta a tu canino y de paso hacer tu ejercicio. Hay fuentes de agua para humanos y para perros y también hay secciones para perros grandes y para pequeños. Es un buen sitio para socializar con tu mascota porque va bastante gente del área. El acceso cuesta $5 y $25 por el ano entero. Esta emplazado en 16001 W. State Road Sunrise, FL 33326(954) 357-8868 Sigue leyendo »
Este parque esta en Miami Beach y tiene unas vistas preciosas de la Bahía. Aquí también puedes dejar a tu perro correr pero ojo, porque es un parque sin rejas. Si tu perro no esta educado se te puede largar. Esta en South Pointe Park 1 Washington Ave.Miami Beach, FL 33109 (305) 673-7006 Sigue leyendo »