Melissa Sandoval

Introduction

Melissa Sandoval, guía de ahorros para About.com, es escritora de cuenta propia especializada en la vida frugal. Melissa ha trabajado con muchas publicaciones y páginas en línea, inclusas The Springfield News-Sun, Mental_Floss Magazine, HowStuffWorks.com, TLCFamily.com y DiscoveryHealth.com. También es bloguera en Wet & Forget.com. Sus amigos la conocen por su comida casera hecha con verduras de su jardín, sus proyectos de bricolaje y decoración del hogar, y su conocimiento de todas las ofertas y todos los mercadillos.

Experience

Melissa empezó su educación en ahorrar dinero de niña, ayudando su madre a buscar cupones y hacer comida casera para la nevera. El gran desarollo de su vida frugal ocurrió mientras estudiaba en la universidad, cuando la falta de dinero le motivó a estudiar todas las maneras de ahorrar dinero, desde la decoración barata del hogar hasta cómo buscar mejores tasas de interés. Lleva más de 10 años estudiando las obras de los expertos financieros.

Education

Melissa realizó estudios de psicología de Wittenberg University, con honores altos. Aprendió a ahorrar dinero durante años de investigar cada manera de pagar menos y vivir mejor.

A Message from Melissa Sandoval

No hay que sacrificar la diversión por ahorrar dinero. Todos podemos viajar, celebrar la familia y disfrutar de la vida mientras pagando menos y ahorrando para el futuro. El ahorrar me da orgullo y tranquilidad, y quiero compartir todos mis conocimientos contigo.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Melissa Sandoval