Marianne Leyton Lemp

Marianne Leyton Lemp es psicóloga, psicoterapeuta y consultor de empresas. Ha dedicado su vida profesional en aplicar su conocimiento a las relaciones interpersonales, y en facilitar procesos de cambio individual y grupal. Su propósito es que se reviertan en beneficios para las personas, la comunidad y aportar un granito de arena a la evolución de nuestro planeta. Nació en Chile y actualmente vive entre Venezuela, Chile e India. Practica yoga y meditación.

Experiencia

Marianne ha trabajado con jóvenes, parejas, familias y organizaciones en el área de relaciones interpersonales, comunicación y manejo de conflictos. Como parte esencial de su práctica, le corresponde atender dificultades sexuales en parejas, orientar a jóvenes y padres, y facilitar talleres sobre sexualidad. Su enfoque es incorporar los aspectos psicológicos, sociales y bioenergéticos de la sexualidad para promover la integración de esta esencial área de vida en las personas. Comparte su práctica profesional entre la psicoterapia, la conducción de talleres de crecimiento personal y sexualidad holística, y la consultoría de empresas.

Educación

Marianne es licenciada en psicología y se formó además como psicoterapeuta en análisis transaccional, gestalt, bioenergética, terapia familiar sistémica y programación neurolingüística. Posee también dos títulos de post grado: Especialización en Desarrollo Organizacional y Maestría en Desarrolla Organizacional. Además, ha realizado en India estudios prácticos sobre terapia de regresión a vidas pasadas, ayurveda, meditación y yoga.

Marianne Leyton Lemp

"Acercarme al misterio del hombre y su sexualidad ha sido una pasión de toda una vida. Mientras más investigo y descubro en los demás y en mi interior, más estoy segura que aportar luz y amor a la sexualidad ayudará al entendimiento entre hombres y mujeres. Y como individuos, estaremos más conectados con nosotros mismos y con la esencia de la vida. Gracias al autoconocimiento, la información y el aprendizaje continuo tienes la maravillosa posibilidad de construir para ti una sexualidad consciente, plena y gratificante, y esto se reflejará en tu vida y en todas tus relaciones".

Read more from Marianne Leyton Lemp