Maria Etchegorry

Como amante de la moda, de la investigación y la escritura, María Alejandra se ha dedicado a estudiar las tendencias, el comportamiento del mercado, las innovaciones y adelantos en tecnología para la creación de las piezas que forman parte de nuestro vestuario básico, de lo que llevamos día a día. María es madre, escritora freelance y fanática de la lencería. Con sus consejos podrás conocer los conceptos básicos de la lencería, las tendencias y los avances, así como algunos consejos acerca de la elección de prendas y como incorporarlas a tu vida.

Experiencia

Escritora freelance, madre y fanática de la lencería contemporánea y vintage. A lo largo de los años, María se ha dedicado a estudiar las tendencias y seguir de cerca la evolución del mercado de la ropa interior, en cuanto a diseño, construcción y características, desde las primeras piezas hasta las últimas colecciones, desde los conjuntos más básicos a los lujosos y exóticos.

Educación

Realizó estudios universitarios en Administración de empresas con énfasis en Marketing. Aunque no forma parte de su educación formal, su pasión por el diseño y la confección de la moda la ha llevado a estudiarla por cuenta propia y a seguir de cerca las tendencias y las novedades en el mundo de la lencería y el vestuario en general.

Maria Etchegorry

La lencería es parte esencial en la vestimenta. Proporciona soporte y ajuste, da seguridad, protección y comodidad. Dicen que la belleza y la confianza viene desde dentro y se refleja hacia afuera y creo firmemente en eso. Es increíble lo que un lindo conjunto de ropa interior, que ajuste y siente bien, puede reflejar en el aspecto y la forma de presentarse al mundo. Como amante de la lencería considero un honor compartir mi pasión con otras personas y ayudarles a conocer las piezas que mejor les sientan y mejor se adecúan al estilo o etapa de la vida por la que están transitando.

Read more from Maria Etchegorry