Marcas y tiendas online de ropa infantil con factor de protección solar (SPF)

Ofrecen investigación, diseño, gran calidad y factor 50 +UPF

Sus diseños son más atractivos y actuales cada año, y mejoran tecnológicamente. Afinan en cuanto al perfeccionamiento de los tejidos, que por su hilado impiden el paso de los rayos solares dañinos para la piel, e impiden el enrojecimiento de la misma. Los niños pueden estar todo el tiempo que quieran al sol porque estas marcas otorgan a sus prendas el Factor de Protección Ultravioleta (UPF) más alto posible (50+)

01
de 08
Monos o trajes de baño completos. ©Babybanz

Ofrece ropa para los niños y niñas de entre 0 y 8 años. Esta firma australiana está presente en USA desde 2002 y tiene su central en el país en Missouri. Su andadura comenzó con la comercialización de gafas de sol con un 100% de protección solar para los niños, y ahora ofrece una completísima gama de prendas perfectas para que los niños disfruten del aire libre. Son especialistas en bebés, pero cada año ofrecen un mayor número de prendas para edades escolares con bonitos diseños, muchos inspirados en los deportes acuáticos, como los monos de neopreno de la foto. Sigue leyendo »

02
de 08
Niñas protegidas del sol con camisetas, leggins, gafas y sombreros con UPF 50+. ©Coolibar

Esta marca es líder en USA porque vende ropa con protección solar para todas las edades y para toda la familia, basada en los conceptos hallados en los tejidos originariamente en Australia. Además, cuenta con una importante oferta de sombreros, gafas de sol y otros artículos relacionados con la obtención de sombra al aire libre. Diseñan, fabrican y comercializan sus productos con tejidos Suntect ® desde Minneapolis, y los hay especiales para el agua, para viajar o pasear por el campo, especialmente transpirables para practicar deporte, tratados con óxido de cinc o dióxido de titanio en las microfibras para bloquear totalmente el sol, y otros tratamientos para conseguir tejidos suaves, ligeros y de inmediato secado, perfectos para cualquier uso. Sigue leyendo »

03
de 08
Grupo con los diseños con protección solar, de Solamigos. ©Solamigos

La empresa es de una familia sueca, la sede central está en isla española de Mallorca y cuentan con distribuidores en todo el mundo. Ofrece prendas con protección solar de todo tipo , como vestidos y fadas, desde la talla 0 hasta los 12 años unisex y fácilmente combinables entre sí, con divertidos y coloridos estampados.

Solamigos combina la protección UV, la resistencia al agua, la multifuncionalidad de su ropa y el diseño de alta gama. Sus tejidos están diseñados para los deportes extremos, probados y marcados de acuerdo con el sello ecológicoOeko-Tex ® y la Norma Australiana para la ropa de protección del sol, AS / NZS 4399:1996. Multifuncionales. Presumen de que su ropa sirve para un look casual y para practicar natación, surf, vela, montar en bicicleta, monopatín, a caballo, para bailar, hacer senderismo, correr, jugar, etc. Solamigos hizo un debut exitoso en LA Kids Market, en colaboración con July Krause showroom (Los Angeles). Sigue leyendo »

04
de 08
Ropa de calle con protección solar. ©Zunblock

Esta marca sueca investiga contantemente para mejorar la tecnología de los tejidos y su capacidad para proteger las pieles de los rayos nocivos del sol, sin aplicarles tratamientos químicos. Su ropa es resistente al agua, al cloro y adecuada para la intensa actividad física de los niños. La marca ha sacado también una línea de ropa con protección UPF 50+ para ir muy arregladitos y bien vestidos. Sigue leyendo »

05
de 08
Bañador con protección solar y flotador incorporado. ©Jakabel

Jakabel es un distribuidor de marca propia UV50 + trajes de baño, trajes de neopreno, juguetes para la piscina y accesorios para niños. Jakabel es el número 1 en el Reino Unido y vende en toda Europa y es especialista en la ropa infantil. Todos sus trajes de baño es UPF 50 +, frescos, cómodos y diseñados a la moda y según el gusto de los niños. Ofrece accesorios como gorras, calcetines para la piscina o el mar, zapatillas y zapatos acuáticos, mantas, gafas de sol, gorros y gafas de baño. Todo en tonos rosas y azules. Sigue leyendo »

Mono bicolor con protección UPF 50+. ©Solartex

Además de la ropa con protección solar para toda la familia, incluidas tallas grandes, y ropa especial para aquéllos deportes como el surf, esta firma encontró otra línea de producto en los trajes de baño con flotación incluida para los niños pequeños "My Pool Pal". También son líderes en venta de mantas protectoras para bebés y pañales especiales para utilizar en el agua. Distribuyen los productos de varios fabricantes, entre ellos Sun Emporium, Stingray, Iplay, Physician Endorsed Hats and Sunglasses , San Diego Hat, Wallaroo Hats and Sunday Afternoon Hats, para realizar todo tipo sombreros y otros elementos de protección solar. Sigue leyendo »

07
de 08
Ropa de calle con factor UPF. ©Spfstore

Spfstore presume de ser la empresa cuyos tejidos han sido elegidas por la NASA para para elabora trajes de protección para los niños con XP. XP es un raro trastorno genético que causa que su piel se queme y se produzcan ampollas, incluso con la mínima cantidad de exposición a los rayos UV. La compañía crea trajes sin costo alguno para estos niños que, comúnmente, se les conoce como los "Hijos de la Noche". Por supuesto, el resto de los niños estarán perfectamente preservados de los rayos nocivos del sol con los modelos que tienen a la venta. Muchos son especialmente resistentes al cloro, y otros muy adecuados para llevar a diario en las actividades infantiles cotidianas, como las gorras, las camisetas o las sudaderas. Sigue leyendo »

08
de 08
Poncho con protección solar. ©uvskinz

Esta empresa norteamericana surgió debido al padecimiento de un melanoma por parte de un familiar. Cuentan con todo tipo de ropa protectora para los niños, también en especial para la época invernal. Como característica, aporta la posibilidad de comprar ropa conjuntada para toda la familia. Así, las niñas y las mamás, por ejemplo, pueden llevar el mismo vestido en sus paseos por la playa con protección UPF. Tiene diseños bonitos e inspirados en lastendencias de moda, como las flores, y los colores neón para las pequeñas, y los azules, naranjas y verdes brillantes para los niños. Sigue leyendo »