Marcas de belleza orgánicas o naturales que no debes perderte

01
de 16

Diversas opciones para las amantes de lo ecológico

Imagen © Paper Boat Creative

Es un hecho que la “vida verde” no es mera moda. Al contrario, se ha convertido en un estilo llevado por muchos y que va desde un simple batido orgánico por las mañanas hasta utilizar ropa vegana. Por supuesto, el campo de la belleza no se queda atrás y ahora, a diferencia de años anteriores donde los cosméticos naturales eran “cosas de hippies”, tenemos mil y una alternativas en cuanto a maquillaje, lociones para el cuerpo, rostro y hasta esmaltes de uñas.

Otra gran ventaja es que las compañías ecológicas ya no son exclusivas para personas con dinero, haciéndote la vida fácil si sólo compras en farmacias o supermercados. Para muestra, he aquí una plétora de botones. Las siguientes marcas te ofrecen productos de belleza –completa o parcialmente—naturales u orgánicos que benefician tu salud y el ambiente donde vivimos. Después de todo, ¡la Madre Tierra tiene mucho más que lluvias para ofrecer!

02
de 16

100 Percent Pure

El rango de productos va desde maquillaje a base de frutas hasta cremas para el rostro hechas a base de vino o café. Imagen © 100 Percent Pure

Es una de las pocas líneas que merecen tu plena confianza. Susie Wang, su creadora, se ha encargado de producir cosméticos a base de frutas y vegetales que no sólo funcionan, también le otorgan beneficios a tu piel gracias a los antioxidantes. Una excelente forma de incluir el “green living” en tu rutina diaria de belleza.

Más información en su página web.

03
de 16

Josie Maran Cosmetics

Celebrando el Día de la Tierra, Josie presenta su colección Model Citizen 2013 junto al actor Ian Somerhalder. Imagen © Josie Maran Cosmetics

Josie es una de las mujeres más especiales del campo artístico –no sólo es empresaria y madre (tarea nada fácil), también ha creado una línea homónima utilizando el aceite de argán tanto en maquillaje como en productos para la piel y el cabello. Aunque sus cosméticos pueden ser considerados una inversión, podemos asegurarte que es un lujo con conciencia –tal y como su slogan.

Más información en su página web.

04
de 16

Origins

Como cada año, Origins presenta su colección para el Día de la Tierra: cuatro maravillosos productos para el rostro por una buena causa. Imagen © Origins

Todas hemos escuchado hablar de Origins –una de las primeras marcas en experimentar con componentes naturales que de verdad ofrecen resultados positivos. Desde productos especiales para el Día de la Tierra hasta labiales y sombras a base de ingredientes beneficiosos, ten por seguro que Origins provee un estilo de vida que cumple hasta con los gustos más exquisitos.

Más información en su página web.

05
de 16

Hästens

Hastens ofrece materiales de lujo y calidad superior. Imagen © Hästens

¿Qué sería de nuestra belleza sin una buena noche de sueño? Está más que demostrado que la ropa de cama y almohadas, de excelente calidad como seda o alpaca, ayudan a prevenir arrugas, desarrollar acné e incluso a mantener el brillo en el cabello. Ahora, si buscas mimarte con un spa en casa, Hästens también te ofrece lujosas batas de baño que te harán sentir como si estuvieras en el Plaza Hotel.

Más información en su página web.

06
de 16

Nature's Gate

Nature's Gate ofrece desde productos para bebés hasta desodorantes, champús y bloqueadores de sol. Imagen © Nature's Gate

Esta marca produce cosméticos con ingredientes orgánicos y naturales; incluso en su website encuentras explicaciones detalladas de los mismos. Lo más asombroso es que su línea incluye protectores solares y tratamientos para el acné, que usualmente contienen altas dosis de químicos.

07
de 16

Aveda

Aveda Light The Way Candle, con motive del Día de la Tierra, ayuda -literalmente- a cambiar la vida de miles de personas. Imagen © Aveda

Aveda ha cambiado la perspectiva que muchas tenían de productos a bases de plantas y elementos orgánicos. Desde aceites esenciales que elevan tu ánimo hasta ese champú que cuida el color de cabello, la marca hace fácil la transición hacia una vida eco-chic.

Ver más información en su página web.

08
de 16

Jason Natural

Desde productos para el cabello hasta jabones, ¡Jason es la opción ideal para las amantes de lo natural!. Imagen © Jason

Siendo marca pionera de cosméticos naturales, Jason ofrece alternativas seguras para todo tipo de piel –incluso para bebés y mujeres en gestación. Desde 1959 su propósito ha sido mantener un estilo de vida “verde”, y lo cierto es que lo han logrado ya que la línea es exitosa en diversos países alrededor del mundo.

Ver más información en su página web.

09
de 16

Tata Harper

Lo nuevo de Tata Harper: bálsamos que hidratan y rejuvenecen tus labios. Imagen © Tata Harper

Por si lo no sabías, Tata Harper es colombiana y la creadora de una de las marcas naturales de lujo. Los productos, totalmente minimalistas pero efectivos, contienen ingredientes que crecen en su propia granja. ¿Cómo no amar a esta inspiradora Latina?

Ver más información en su página web.

10
de 16

Mineral Fusion

Los productos de belleza de Mineral Fusion son ideales para cualquier tipo de piel. Imagen © Mineral Fusion

Los productos de belleza a base de minerales no son nada nuevos –sin embargo, podemos observar claramente que su fanaticada ha crecido en los últimos años. Mineral Fusion, por su parte, ofrece cosméticos que funcionan de manera efectiva en todo tipo de piel, incluyendo piel grasa, seca o madura. ¡Sin mencionar que posee una de las líneas de esmaltes veganos y sin químicos más grandes del mercado!

Ver más información en su página web.

11
de 16

Pacifica

¿Lista para enamorarte de sus colecciones de maquillaje?. Imagen © Pacifica

Sin duda, una de esas marcas que lo tiene todo –¡perfecto para embarcarte en un nuevo estilo de vida! Siguiendo en la onda mineral, Pacifica ofrece colecciones de maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y hogar que realmente funcionan. Sus componentes naturales y el diseño único en sus empaques te harán sonreír por dentro y por fuera.

Ver más información en su página web.

12
de 16

Jurlique

Jurlique posee diferentes productos según las necesidades de tu piel. Imagen © Jurlique

La marca favorita de muchas editoras de belleza –¿Por qué? Simple –Jurlique propone un sinnúmero de productos específicos para la piel llenos de ingredientes orgánicos, naturales y antioxidantes que empiezan a trabajar desde el primer día. ¿Otra gran ventaja? Los deliciosos aromas encontrados en sus cremas de manos, tónicos refrescantes y en su línea de bebés.

Ver más información en su página web.

13
de 16

Joey New York

Este delicioso spray a base de coco puede ser usado en el cabello, rostro y cuerpo... ¡todo un multiuso!. Imagen © Joey New York

Directamente de la Gran Manzana, la compañía de belleza Joey se ha preocupado en crear productos naturales que funcionen de manera rápida. Gracias a la mezcla perfecta de tecnología y componentes provenientes de la Madre Tierra, Joey New York ha logrado conquistar –por segunda vez—el corazón de los amantes del green living.

Ver más información en su página web.

14
de 16

Fresh

Fresh es reconocida como una de las marcas de culto actualmente. Imagen © Fresh

De la marca Fresh, queda muy poco por decir. Es una de las compañías de belleza (enfocadas a lo natural) más famosas y sus productos, especialmente aquellos con base de azúcar, se han convertido en casi un culto popular.

Ver más información en su página web.

15
de 16

TrueNatural

¡La línea de bronceadores y bloqueadores solares es completamente natural!. Imagen © TrueNatural

Si amas un estilo de vida vegano y natural, entonces amarás TrueNatural. Todos sus productos están hechos a bases de componentes orgánicos o ecológicos –incluso sus protectores solares y bronceadores. Contrario a lo que se piensa, ¡sí puedes obtener un color canela sin necesidad de químicos! Para muestra, están las opciones de TrueNatural y Lavera, su compañía hermana.

Ver más información en su página web.

16
de 16

Zoya

Zoya tiene más de 300 alternativas de colores y texturas. Imagen © Zoya

Aunque no es una marca orgánica per se, no podíamos dejar de lado a Zoya, que se ha encargado de producir esmaltes de uñas –en fabulosos tonos clásicos, en tendencias y con texturas únicas— libre de tolueno, formaldehido o DPB. Una de las mejores opciones para cuidar tus uñas sin perder el estilo. Además, Zoya siempre está realizando campañas que promueven el reciclaje de lacas o empaques viejos. ¡Un gran aporte para el planeta y para tu colección de manicure!

Ver más información en su página web.