Marangely Sandvik

Introduction

Desde el 1998 Marangely Sandvik ha trabajado como editora de salud y asuntos del consumidor para periódicos, revistas y canales en Internet.

Experience

  • Periodista independiente en el área de Washington DC.
  • Columnista en los principales periódicos en español de la Nación: El Tiempo Latino, DC; La Prensa y La Opinión, CA, entre otros.
  • Directora de Mercadeo Hispana para el Gobierno federal (General Servises Administration).
  • Productora Senior, Aol Latino.
  • Jefa de Redacción revista de salud Tiempos de Hoy, del plan de salud de la Federación de Maestros de Puerto Rico.

Education

  • Licenciatura en Artes con una doble concentración en Teatro y Comunicación Pública y un grado menor en Literatura y Educación, Universidad de Puerto Rico.
  • Maestría en Periodismo Investigativo, Florida International University.

A Message from Marangely Sandvik

La diabetes es una enfermedad que me ha tocado vivirla de cerca. Por casi una década conviví con un paciente de diabetes. He experimentado la pérdida de conocidos y seres queridos por complicaciones de ésta enfermedad incluyendo a mi abuela materna quien murió con una de sus extremidades amputadas.

Como editora de salud quiero levantar la voz de alerta y educar sobre los peligros de esta enfermedad. La educación es clave para la prevención y sólo la prevención puede evitar que la diabetes siga cobrando vidas.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Marangely Sandvik