Maquillaje del New York Fashion Week

01
de 10

Carolina Herrera

carolina-herrera.jpg
Imagen © Elle Canada

El maquillaje para el desfile de Carolina Herrera fue sutil, discreto y con un aire de sofisticación que caracteriza a la marca. Para la temporada otoño-invierno, veremos labios manchados en tonos frambuesa con delineados delgados y mejillas sonrojadas. ¡Un look que complementa cualquier color de piel!

02
de 10

Azede Jean-Pierre

azede-FW14-300dpi-2.jpg
Imagen © OPI

Azede presentó un look de ojos ahumados naturales que te sirven tanto para el día como para la noche; el resto de la cara: limpia, pulida y con un toque de color en mejillas y labios. ¿Qué se robó el show? La clásica manicure en media luna –esta vez, en tonos verdes y platas que dan un aire moderno.

03
de 10

Georgine

georgine-getty.jpg
Imagen © Getty Images

El maquillaje en la presentación de Georgine se fue por lo seguro: uñas oscuras (infaltables para el otoño-invierno), labial anaranjado, sombras casi transparente y una piel inmaculada. Se dice que el naranja es el nuevo rojo, así que asegúrate de encontrar uno que no haga lucir tus dientes amarillentos.

04
de 10

Phillip Lim

nars_3.1_phillip_lim_aw14_beauty_look_5.jpg
Imagen © Nars

Un maquillaje natural y lozano es toda su expresión. Nars Cosmetics creó un look fresco para el desfile de Phillip Lim. ¿El punto focal? Cejas marcadas y definidas, que enmarcan tu rostro y te hacen ver per-fec-ta. Las uñas oscuras complementan el maquillaje para evitar que luzca muy “aburrido”.

05
de 10

Creatures of the Wind

nars_creatures_of_the_wind_aw_14_beauty_look_2.jpg
Imagen © Nars

¡El toque divertido de la semana de la moda! Mientras decenas de diseñadores apostaron por los “fríos” looks del invierno, Creatures of the Wind debutó un delineado turquesa, cortesía de Nars Cosmetics. La clave para que este tipo de maquillaje funcione (y no verte como recién salida de un video de los ochenta) es dejar el resto de tu cara casi al natural: pule tus cejas, aplica rímel y un brillo labial y traza una línea delgada en la parte inferior de tus ojos.

06
de 10

Naeem Khan

nars_naeem_khan_aw14_beauty_look.jpg
Imagen © Nars

Uno de los looks más simples e imponentes de todos los tiempos: piel mate, mínimo rímel en los ojos y labios rojos oscuros (con tonos marrones, dándole vida a la tendencia de los noventa). Sin duda, un maquillaje que puede sacarte de apuros para cualquier evento… ¡hasta en el día de tu boda!

07
de 10

Rolando Santana

Zoya_RolandoSantana_Nails.jpg
Imagen © Zoya

Rolando Santana presenta un maquillaje que favorece a casi todas las mujeres –ojos delineados, labial “desnudo” y cejas definidas. Nada nuevo, pero definitivamente nada de mal gusto… ¡al contrario! Este estilo “rebelde chic” fue complementando con una manicure de media luna invertida, que se verá muchísimo en las siguientes temporadas.

08
de 10

Zimmermann

Zoya_Zimmermann_nails.jpg
Imagen © Zoya

De nuevo, un estilo atemporal, sofisticado y clásico pero con un “twist” –los labios rojos semi-mate fueron acompañados por un delineado de ojos en color marrón, que le imparte el drama al look sin exagerarlo. ¿Lo mejor? La manicura vino tinto, también mate, con una especie de triangulo en la base de la uña. No lo pierdas de vista porque es lo que reinará en las próximas estaciones.

09
de 10

Alexandre Herchcovitch

Zoya_Herchcovitch_Nails.jpg
Imagen © Zoya

Dejando a un lado el dramatismo de las cejas, este look de Alexandre Herchcovitch bien podría ser tu maquillaje diario. El tema monocromático en mejillas, labios y ojos te brinda balance y sofisticación… ¡perfecto hasta para la oficina! La manicure, hecha por Zoya, es clásica pero la media luna en rojo le aporta el toque divertido.

10
de 10

Timo Weiland

Zoya_Timo_Weiland_nails.jpg
Imagen © Zoya

Uno de nuestros looks favoritos –es simple, favorecedor y no necesitas más de dos o tres productos para lograr resultados. Digamos que es el maquillaje ideal para las mujeres ocupadas: piel perfecta, bálsamo labial y apenas un halo de sombra oscura en la parte externa de los ojos. Las uñas con esmalte negro le ponen el aire chic a este estilo.