Macu Marrero Lemes

Macu Marrero About.com Tatuajes y Piercings
Foto copyright Iban Acosta

Macu Marrero posee más de 10 años de experiencia en el mundo del tatuaje, el body piercing y otras formas de arte corporal.

Experience

Ha sido asesora y comercial de belleza en una empresa de cosméticos faciales y corporales, y realizó prácticas en varias estudios de tatuajes en Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

Education

Macu estudió en la Escuela de Bellas Artes Luján Pérez de Las Palmas de Gran Canaria, y domina varios estilos de dibujo y pintura.

Ha realizado un curso de técnicas de esterilización, donde aprendió medidas para prevenir infecciones. Le dio además una noción clara de las zonas de dolor del cuerpo y los modos de reducirlo al mínimo.

Es asidua a eventos y ferias relacionados con los tatuajes y el body piercing. Eso, y ser distribuidora de material y productos relacionados, hace que se mantenga al día sobre los más actuales o nuevas técnicas que surjan.

Ha asistido a seminarios de body painting, que también forma parte de su actividad. Posee vastos conocimientos sobre maquillaje y cosmética. Son fruto de su experiencia en decoración personalizada de uñas y como asesora de productos cosméticos en la empresa Marcel Cluny.

La mayoría de lo que sabe sobre tatuajes lo ha aprendido con prácticas y estudio de la simbología e historia del tatuaje.

Además es novelista, y ha publicado seis libros donde se nota la influencia del arte del tatuaje. Actualmente se encuentra trabajando en un ensayo sobre tatuajes y body piercings

Macu Marrero Lemes

Los tatuajes son un arte que muestra la personalidad de quien los lleva. Revelan anhelos, amor, añoranza, muestras de gratitud.

Tengo muchos tatuajes, piercings y dilataciones en varias zonas de mi cuerpo que demuestran mi pasión por este arte. Deseo compartirlo contigo y darte a conocer de primera mano todo lo que sé sobre el maravilloso mundo del tatuaje.

Sígueme en:

AboutEspañol and Dotdash

AboutEspañol is part of the Dotdash family of sites. For more than 20 years, Dotdash brands have been helping people find answers, solve problems, and get inspired. We are one of the top-20 largest content publishers on the Internet according to comScore, and reach more than 30% of the U.S. population monthly. Our brands collectively have won more than 20 industry awards in the last year alone, and recently Dotdash was named Publisher of the Year by Digiday, a leading industry publication.

Read more from Macu Marrero Lemes