Luz Guerrero

portrait2.jpg
Luz Guerrero.

Luz Guerrero es licenciada en medio ambiente y co-fundadora de un pequeño negocio de ecoturismo en México. Tiene más de una década de experiencia en el cuidado del medio ambiente, la agricultura orgánica y el desarrollo sustentable.

Experiencia

Luz ha trabajado muchos años en la protección del medio ambiente, tanto en la oficina como en el campo. Ha trabajado en la agricultura orgánica con las técnicas de permacultura, agricultura biodinámica, cultivo urbano,  y construcción ecológica.

Educación

Luz estudió medio ambiente y luego recibió su maestría en docencia, con una concentración en la educación ambiental. Aparte de sus estudios universitarios, también ha participado en varios cursos de permacultura, nutrición y desarrollo rural sustentable.

Luz Guerrero

Me encanta la naturaleza y también la vida urbana; por eso me gustaría compartir mi conocimiento y experiencia para que juntos podamos crear espacios más agradables para vivir, productos más saludables y hábitos más sustentables. Ya existe la tecnología para hacer posible un sano futuro para nosotros y nuestros hijos, y lo considero un privilegio el poder iniciar esta conversación en la página de Vida verde.

Sígueme en:
Facebook
Google+

Pinterest
Twitter

Referencias

Read more from Luz Guerrero