Lula Aldunate

Introduction

Lula Aldunate vive una vida feliz, creando experiencias visuales, eventos y productos con una mezcla de tradicion europea y espiritu latinoamericano.
Nació y se crió en Buenos Aires y, luego de vivir unos años en Italia y España, desde hace un tiempo vive y crea en New York.

Experience

Lula Aldunate es artista y diseñadora de experiencias visuales. Desde hace mas de siete años crea imagenes y espacios para producciones fotográficas para revistas, compañías y clientes particulares. Cuenta además con experiencia en realización de eventos para hoteles y organizaciones sin fines de lucro.

Crear y preparar todos los detalles para las fiestas fue siempre un hobbie, que desde el 2008 transformó en uno de sus trabajos favoritos.
Hoy, Lula transforma cenas y cumpleaños en momentos inolvidables.

Conoce más su trabajo a través de su página web: lulaland

A Message from Lula Aldunate

El reunirnos y festejar cualquier acontecimiento de nuestra vida es la oportunidad para compartir momentos y alegrías con la gente que queremos. Me encanta crear experiencias visuales donde sorprender y hacer sonreir a mis invitados, cuidando además cada detalle para hacerlos sentir bienvenidos.
A través de estos artículos y fotos quiero compartir mi experiencia e ideas para ayudarte y hacer de tus celebraciones una ocasión especial, donde todos puedan disfrutar y llevarse un buen recuerdo.

La vida es un sinfín de momentos compartidos ¡Festejemoslos!

Hazte fan y encuentra inspiracion e ideas en mi pagina de facebook

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Lula Aldunate