Luis Castro

Introduction

Luis es Ingeniero en sistemas computacionales. Mexicano de nacimiento y radicando actualmente en Canadá, Luis ha viajado por toda América del norte, India, y el Caribe, dando cursos, conferencias y diseñando productos nuevos para Internet.

Experience

Luis ha sido un pionero en el uso del Internet desde inicios de los noventas. Siendo uno de los primeros en adoptar Internet como herramienta diaria de trabajo, ha ayudado a sus empleados, colaboradores y clientes a usarlo eficientemente por más de dieciocho años. Luis se ha mantenido a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones web, tanto desde el punto de vista de tecnología como el de su usabilidad.

Education

Luis tiene una sólida educación y experiencia técnica, mismos que ha plasmado en múltiples programas educativos que ha diseñado a lo largo de más de veinte años y de los cuales ha sido instructor. Luis reconoce la importancia de mantenerse actualizado tomando regularmente entrenamientos formales, obteniendo certificaciones y asistiendo a conferencias y foros.

A Message from Luis Castro

Como tu guía de About en Internet, mi principal objetivo es presentarte el movimiento cultural de este siglo: la cibercultura. Quiero presentártelo de tal forma que aproveches al máximo y de forma satisfactoria los juegos, actividades, ocupaciones, comunicaciones, comercio electrónico, socialización y fuentes de información que ofrece el Internet. Cualquier tema relacionado que sugieras será siempre bienvenido.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Luis Castro