Lugares para bailar latino en Miami

¡Los mejores!

Hay veces que nos apetece salirnos de las tonalidades "anglo" y bailar de verdad, no solo escuchar música tecno y menearnos con un brazo en el aire, que también esta bien... no lo niego, pero bailar... bailar... eso se hace al son de otros ritmos. Sin embargo tampoco nos queremos meter en un antro desconocido, y por ello te aconsejo que le des un vistazo a estos clubs que te he seleccionado. He estado en algunos y te los puedo recomendar, otros he ido por lo que me han dicho la gente y las criticas que tienen. ¡Déjame saber!

Por si se me olvida… Si quieres conseguir pasajes baratos para amigos y familiares pincha aquí y te gustan las cosas buenas y a buen precio pincha PriceGraber y veras un montón!

01
de 14

Azúcar

www.yelp.com. www.yelp.com
Este sitio en Coral Gables es todo un descubrimiento. Es un sitio “cubano-chic”. Tienen un amplio bar y una pista de baile que se llena con parejas que bailan fenomenal. Si vas y no sabes ni "echar un pie" te aseguro que terminaras aprendiendo, te lo digo, no te queda de otra. El ambiente es muy pero que muy agradable. Yo fui con varias amigas para celebrar un cumpleaños y nos sentimos muy bien. El servicio es bueno y sobre la comida... no te puedo contar porque íbamos ya cenadas pero ya te lo contare en la próxima ocasión ¡porque yo a este sitio vuelvo!.
02
de 14
www.wantickets.com
www.wantickets.com. www.wantickets.com
Este club en Wynwood se ha puesto súper de moda. La decoración esta muy bien con asientos de piel, pantallas gigantes de LED, un diseño de luces sensacional... tiene posibilidades de convertirse en uno de los mejores clubs de Miami y la música es predominantemente latina. Esta abierto los viernes y sábados de 11pm a 5am. La gente que va es mas bien joven. Sigue leyendo »
03
de 14
miami.sociedadnocturna.com.ar. miami.sociedadnocturna.com.ar
Barú urbano ahora esta no solo en Brickell pero también en el Doral. Representa la cultura jóven latina de Miami, divertida, una mezcla total, con mucha marcha e internacional. Eso sí, de aquí vas a salir con los zapatos en la mano de tanto bailar. Se llena mucho en fines de semana pero eso es parte de la atracción. Sigue leyendo »
miaminicepopup.com. miaminicepopup.com
Aquí nunca fallas. Este divertido club está en South Beach cerca de Lincoln Rd. Tienen buena comida, show, baile y mucha juerga. Si no quieres cenar o prefieres ir a otros restaurantes, como esta en Hispaniola Way una calle peatonal repleta de restaurantes y bares puedes ir cenar y después acercarte a bailar aquí. ¡Realmente esta muy bien!. Sigue leyendo »
05
de 14
meetup.com. meetup.com
Lo siento, aqui vas a tener que bailar… y si no sabes bailar aprenderás porque con los brasileños como profesores no te queda remedio! Un restaurante en el norte de Miami al aire libre y también cubierto , después de cierta hora se forma una juerga colosal donde se bailar y se baila, hasta que el cuerpo no te da más. Es divertido, es sencillo, le da la bienvenida a todo el mundo... ¡es como Brasil! Sigue leyendo »
06
de 14
mia.remezcla.com. mia.remezcla.com
La Covacha es famosa por sus fiestas. Es uno de los primeros clubs en la Florida que logró mezclar los ritmos variados de la cultura latina y armar una rumba colosal para todos los gustos. Este club es definitivamente uno de los "obligados" de Miami si te gusta la música latina y bailas. Sigue leyendo »
07
de 14
eventful.com. eventful.com
Este sitio como lo indica el nombre y el emplazamiento es muy pero que muy cubano. Cuenta con buen ambientillo y una música sensacional que hará bailar a un cojo! Jazz, Bolero Soneros. Esta abierto hasta tarde y es un sitio perfecto para ir a cenar, después de cenar o cuando se acabe una fiesta si te apetece continuar "de rumba" Hay gente de todas las edades que se mezclan en la pista de baile y en el bar todas disfrutando de la alegría del lugar Sigue leyendo »
08
de 14

Tu candela

www.soulofmiami.org -. www.soulofmiami.org -
Me han dicho que este en este club colombiano la rumba es fenomenal. Cuando vaya te cuento mas. Por ahora esta en el 1200 BRICKELL BAY #104 MIAMI, FL 33131 RSVP. (786) 274-9499.
gusto.com. gusto.com
Aquí si que nos vamos a Cuba "all the way". Como el nombre indica la nostalgia y añoranza de los cubanos por su tierra persiste y en este club se hace patente. La edad promedio aquí es mayor un poco, pero hay de todo. Tienen show y se puede bailar después. No hay quien gane a los cubanos en ritmo, (por lo menos ellos se jactan de ello),así que preparare a "echar un pie" como dicen ellos. Sigue leyendo »
10
de 14
miami.sociedadnocturna.com.ar. miami.sociedadnocturna.com.ar
Te va a encantar... un ambiente relajado y tirando a lo bohemio, buena musica, bebidas a precios razonables y grupos excelentes una amplia pista de baile. 337 SW 8th St Miami, FL 33130 Sigue leyendo »
rmgtmagazine.com. rmgtmagazine.com
Esta en el nuevo barrio bohemio de Miami Wynwood. Es un restaurante-galería de arte con música en vivo los fines de semana. Ecléctico con un toque de elegancia, este lounge no es para pasar la noche bailando sin parar pero si un lugar para escuchar música y charlar. De todas formas te lo quería mencionar por si quieres variar una noche. Sigue leyendo »
12
de 14
miamibeachvisitorscenter.com. miamibeachvisitorscenter.com
Este restaurante-night club se abrió en el agosto 2000. Fue toda una sensación por su endiable emplazamiento frente al mar y por pertenecer a una de las parejas mas famosas de Miami, Gloria y Emilio Estefan. Sin embargo, según las criticas la comida deja mucho que desear y el club no es del todo acogedor. De todas formas tiene su público asiduo que no lo cambia por nada. Sigue leyendo »
13
de 14
southbeach-usa.com. southbeach-usa.com
Jazid es uno de los night clubs has antiguos de Miami Beach, lleva 14 anos abierto. Tiene música diversa y multi-cultural, como jazz, funk, cumbia, reggae, rock, y mucho has more. También tiene una planta alta donde puedes bailar a otros ritmos como funk, down-tempo y hip-hop. Lo acaban de remodelar Sigue leyendo »
article.wn.com. article.wn.com
Este es un café famoso en Miami que hace esquina en el centro de la famosa calle peatonal de Lincoln Rd. Aparentemente no tiene que ver con un night club pero si quieres escuchar música en vivo y bailar un poco los fines de semana, no tienes mas que subir al segundo piso y allí encontraras un club de jazz pequeño y acogedor donde puedes escuchar buena música latina y jazz y tomarte unas copitas. Sigue leyendo »