Luciana Davidzon

Introduction

La vida de Chef Uchi Davidzon ha sido muy variada. Luego de trabajar para varias empresas multinacionales, ha creado la suya propia. Su pasión por la gastronomía ha marcado un giro en su carrera profesional. Hoy Chef Uchi es un referente de la repostería fusión y latinoamericana en New York City.

Experience

Chef Luciana ¨Uchi¨ Davidzon nació en Buenos Aires, Argentina. Luego de estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, trabajo para empresas como HSBC, KPMG, PriceWaterhouseCoopers, y Danone. Chef Uchi es la fundadora de Lola Mora Catering NYC.

Luciana también escribe una columna para The Huffington Post, The Latin Kitchen y Mamiverse.

Uchi ha aparecido en varios programas de televisión, entre ellos "Al Despertar" (Univisión 41) y "Vive la Mañana" (Univisión 49). Sus recetas también han sido mencioandas en la página web de Telemundo.

Education

Chef Uchi logro perfeccionarse y alcanzar el sueño de convertirse en Pastry Chef. Curso sus estudios en French Culinary Institute (FCI) New York y ha sido galardonada con el premio de "Les Dames d’Escoffier New York 2010 ".

A Message from Luciana Davidzon

Espero poder compartir mi amor y pasión por los postres y la repostería. Siempre estoy buscando actualizarme e investigar sobre las últimas tendencias. Espero que me sigan en esta aventura! Puedes seguir mis artículos y noticias en:

- Twitter: Postres About.com

- Facebook: Postres About.com

- Blog personal

Esta página se actualiza con nuevos artículos y recetas todas las semanas. Suscríbete al newsletter gratuito y te mandaremos un mensaje avisándote de las novedades.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Luciana Davidzon