Lucia Mata

Introduction

Lucia Mata es escritora y diseñadora nativa de Argentina. A Lucia le encanta crear, ya sea en papel o en sus alrededores.

Experience

Lucia cuenta con experiencia de diseñadora y decoradora. Su meta es hacer de algo simple y aburrido, algo personalizado, lleno de vida y especialmente hermoso a los ojos de quien disfrutara el terminado final. Lucia también tiene experiencia escribiendo para diferentes publicaciones sobre temas de diseño y decoración, entre otros.

Education

A Lucia le intereso el diseño, ya sea de ropa, gráfico o de interiores, desde niña. Al mudarse a su primer apartamento Lucia descubrió su pasión por la decoración, siempre cambiando y buscando nuevas maneras de hacer que su hogar se vea diferente sin gastar mucho dinero. Esta pasión la llevo a estudiar decoración y diseño de interiores. Su otra pasión, la de escribir, la llevo a estudiar comunicaciones con un énfasis en periodismo en Utah Valley University, localizada en Orem, Utah.

A Message from Lucia Mata

“Como humanos nos gusta soñar y pensar en todas las cosas que cambiaríamos si tuviéramos la capacidad. Tal vez no podemos cambiar el mundo entero, pero nuestros hogares son uno de esos pocos espacios donde nuestra imaginación puede tomar forma y nuestros planes pueden realizarse. Mi meta es que todos llegen a sus hogares y sean recibidos con un espacio en el que se sientan cómodos y acogidos, uno que adoren, donde pueden ser ellos mismos, un espacio que se sientan orgullosos de haber creado.”

Contacto:

Como todos los guiás de About.com, soy una persona real, a quien le encantaría ayudarte con tus dudas sobre el tema de decoración. Me puedes contactar por email, a luciamata88@gmail.com con tus preguntas y sugerencias.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Lucia Mata