Los Vengadores regresan con más fuerza en tinta

Vuelven Los Vengadores con Age of Ultron, y de nuevo podemos ver entre otros a Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johanson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson), además de otros personajes que se incorporarán a la saga para crear una película donde aparece un nuevo enemigo: El Robot Ultron.

El argumento de la película se basa en cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

En esta ocasión, los personajes de los cómics de Marvel son los protagonistas de esta galería de tatuajes de Los Vengadores en About.com Tatuajes. Y muchos de estos diseños están inspirados además en los actores que lo protagonizan.

Los tatuajes son superrealistas y repletos de color. Conoce a los Vengadores más carismáticos y elige a tu favorito cubriendo tu piel con el súper héroe o villano que te apasione. Crea un tatuaje repleto de movimiento y color con estos personajes de Marvel. 

01
de 08

Capitán América

Tatuajes de Los Vengadores (The Avengers)
Foto copyright Flickr (Galería de IanTheComedian)

Es el líder de los Vengadores y un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que después de que un programa secreto lo llevará a la cima de la perfección física humana al transformarlo de un endeble en un súper soldado conocido como el Capitán América.

Sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda, antes de terminar congelado en un estado suspendido y despertar en el mundo moderno.

Si tienes alma de líder, este es tu tatuaje.

02
de 08

Iron Man

Tatuajes de Los Vengadores (The Avengers)
Foto copyright Flickr (Galería de KustomKulture)

Es el segundo al mando de los Vengadores, un genio y multimillonario que se describe a sí mismo como un filántropo con trajes electro-mecánicos o mecatrónicos desarrollados por él mismo y que le sirven de armadura.

Si eres un hombre o mujer de acero, Iron Man te vendrá que ni pintado.

03
de 08

Thor

Foto Pinterest

Es el dios nórdico del trueno, príncipe de Asgard, basado en el ser mitológico homónimo. Thor viene de otro planeta y posee un martillo que solamente él puede manejar como arma.

Su hermano es Loki y apareció en la primera entrega de la saga.

Con este tatuaje no solo llevarás a un Vengador, sino a todo un Dios de la mitología nórdica

04
de 08

Bruce Banner/Hulk

Tatuajes de Los Vengadores (The Avengers)
Foto copyright Flickr (Galería de David Norwood)

Es un científico que experimentaba con rayos Gamma y accidentalmente obtuvo increíbles capacidades sobrehumanas que se «activan» cuando este se enfurece, convirtiéndolo en una enorme masa verde que aplasta todo lo que encuentra en su camino.

Si eres de los que arrasas (en el buen sentido de la palabra) por donde quiera que vas, el verde es tu color: fuerza y esperanza.

05
de 08

Ojo de Halcón

Tatuajes de Los Vengadores (The Avengers)
Foto copyright Twitpic (Galería de Tim Barns)

Es maestro arquero, y es conocido como el mejor que existe. Donde pone el ojo, pone la flecha. Seguramente, tú también poseas esa habilidad y te identifiques con este personaje.

06
de 08

Natasha Romanoff/  Viuda Negra

Foto Sidesshowcollector (galeria de Freakazoid)

Es una espía altamente capacitada que trabajaba anteriormente para S.H.I.E.L.D. Sus poderes persuatorios y el arte en la lucha la convierten en una máquina de matar.

07
de 08

Nick Furia

Foto Tattooset.com

Ex director de S.H.I.E.L.D, que fue quien inició la iniciativa Vengadores y convertido en espía de la CIA.

Su carisma es la cualidad que lo caracteriza. Quién no desearía poseer un tatuaje como este...

08
de 08

Ultron

Foto Ink 361 (MF Valentin)

Una inteligencia artificial programada con elementos de la personalidad de Stark que está sobrepasado por un complejo de dios y clama buscar la paz en la tierra al erradicar a la humanidad. El villano es interpretado por James Spader.

¡Los villanos también molan! Qué sería de un cómic o película sin ellos.Muestra tu lado más villano y arriesgado con este tatuaje.