Los tatuajes que no vimos en los Premios Grammy

01
de 09

Pink

Foto Girlscene.nl

La transgresora cantante Pink realizó una actuación digna de admiración. Aparte de un cuerpo perfecto y musculado, la artista dejó ver sus innumerables tatuajes. Lleva inscripciones y el tatuaje de un perro en sus brazos, hombros y cintura. Aparte de un diseño japonés con una serpiente negra en uno de sus muslos. Estuvo genial, como siempre.

02
de 09

Dave Grohl

Foto Instagram David Grohl

Dave Grohl entregó el premio a un emocionadísimo Paul McCartney, en la categoría mejor canción de rock por el tema 'Cut Me Some Slack'.

Grohl, excoponente del grupo Nirvana y Foo Fighters, entre otros, fue uno de los pocos que mostró sus tatuajes. Como puedes ver, en esta foto luce tatuajes tribales.

03
de 09

Pharrell

Foto Pinterest

Juanes presentó el premio en la categoría mejor interpretación de un dúo/grupo pop y los ganadores fueron Daft Punk y Pharrell por la canción ‘Get Lucky’.

Pharrell lleva sus brazos tatuados y además en el cuello puedes ver un diseño de aves con ramas de árboles. Me encanta su tema “Happy”, me encanta este chico.

04
de 09

Steven Tyler

Foto Horacero.com

Steven Tyler y Smokey Robinson presentaron la Mejor Grabación del Año. El premio fue para Daft Punk. El rockero, que continúa estando de muy buen ver y además es supersexy, iba muy elegante. Tyler lleva tatuajes en sus brazos que no pudimos ver bajo ese traje claro. En la foto que tienes en la imagen, que es un poco antigua, puedes ver algunos de sus diseños.

Antes de entregar el premio a Daft Punk, Steven Tyler interpretó un poco de una famosa canción de Smokey.

05
de 09

Bruno Mars

Foto galería de Flickr

Bruno Mars ya ha pasado por About.com Tatuajes. El cantante es amante de los diseños Marineros Old School. En la gala no pudimos ver sus diseños. ¡Ohhhhh!

Gloria Estefan y Marc Anthony le entregaron el premio en la categoría mejor álbum vocal pop por su disco titulado ‘Unorthodox Jukebox’. Se lo dedicó a su madre. No me digáis que no es un encanto…

06
de 09

Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH)

Foto copyright Galería Flickr

El líder de Black Sabbath, en el mes de diciembre dijo a la revista NME: “Lo que pasa con Lady Gaga es que si camina por la calle llevando una naranja en la cabeza, una hamburguesa en la cara y un gato muerto colgando del cuello, eso le quita cualquier sorpresa al vestuario de sus shows. Hay que dejar que el público esté expectante sobre qué vestirá arriba del escenario, y no debajo de él”.

Por si fuera poco, en los premios Grammy tuvo un error en el escenario, cuando parecía confundido al leer el teleprompter al presentar a Ringo Starr. El incidente hizo que los compañeros de banda de Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi de Black Sabbath se rieran a carcajadas.

"Lo eché a perder completamente" , dijo a los reporteros. El grupo habló sobre su triunfo en la categoría a la mejor interpretación metal por "God is Dead?"

No pudimos ver sus tatuajes oscuros y tenebrosos. En la imagen puedes apreciar tatuajes en los dedos de la mano: OZZY.

¡¡Es todo un crack!! La entrada por la alfombra roja de la familia Osbourne, lo mejor de la gala. ¡IMPRESIONANTES! Nos alegramos por ese merecidísimo premio.

07
de 09

James Hetfield (METALLICA)

Foto copyright Flickr (Galería de Mark Wainwright)

Metallica también estuvo presente en los Grammy 2014. Actuaron y estuvieron brutales, como siempre. En la foto aparece James Hetfield, el vocalista y guitarrista rítmico de la banda. Muestra tatuajes con diseños religiosos, celtas, inscripciones y horror. Sencillamente geniales. ¡Qué bien le sientan!

08
de 09

Justin Timberlake

Foto copyright de la web justintimberlake-fan.com

Justin Timberlake fue uno de los triunfadores de la noche. Es imposible negar lo que ha ganado este chico con los años. Lo tiene todo: talento, belleza y un sex apple que no es ni normal.

En la foto lo podemos ver en todo su esplendor, luciendo unos magníficos tatuajes con diseños religiosos, estrellas, letras japonesas…

Le sientan maravillosamente bien !! OMG!!!

¡Bravo por Justin y por esos merecidísimos premios!

09
de 09

Rita Ora

Foto copyright Flickr (Galería de Neon Tommy)

Asistió a la gala y estaba maravillosa con el look que llevaba. Al igual que Kate Perry. Elegantísima, rubísima y con unos labios rojísimos como suele ser habitual en ella.

En toda la noche, Rihanna no le dirigió la palabra porque según declaraciones propias de la artista: “trata de imitarme”.

¿Perdoooooooonaaaaaa? ¿Te suena de algo Beyoncé, bonita?

Por mala y por haber hablado con el manager de Rita mientras ignoraba a esta, he dejado a Rihanna fuera de la galería y pongo a Rita :D Magnífica y supersexy con ese tatuaje de mujer que lleva en la parte interna del brazo.

Guapísima y simpatiquísima Rita Ora.