Los tatuajes de Miley Cyrus, Demi Lovato y Rihanna

01
de 05

Los diseños de tatuajes más copiados de los famosos

Los tatuajes en los antebrazos, manos y dedos se están poniendo muy de moda entre los famosos.

Actrices y sobre todo cantantes son de los que más han ido adornando su piel con muchos tatuajes y no dejan pasar la oportunidad de lucir en videoclips, portadas de sus trabajos musicales o en campañas publicitarias.

Incluso en las redes sociales muestran fotos de cada símbolo que inmortalizan en su piel. No es de extrañar que esos diseños sean los tatuajes más copiados por sus fans.

Hoy te muestro a las que se han convertido en las chicas malas más seguidas y aclamadas del pop: Miley Cyrus, Demi Lovato y Rihanna. Son imitadas, amadas y odiadas. Nos pueden o no gustar, pero de lo que no cabe duda es que marcan tendencia y que han evolucionado como artistas y personas.

Veamos algunos de sus diseños y partes que han elegido para lucirlos...

02
de 05

Tatuajes de Miley Cyrus

Los Tatuajes en los dedos de Miley Cyrus
Foto copyright Flickr (Portal mileycyrus.com Galeria de Finnppuccino)

Todos la recordamos como Hannah Montana. Aquella niñita dulce, de sonrisa permanente y con cuatro metros de extensiones de cabello rubio que pesaban más que su cabeza.

Miley sabía que con esa imagen no se quitaría la etiqueta de niña buena por muchos años que pasaran, y empezó a deshacerse de su espantosa melena y de ropa brillante –también de algunos kilos y de pudor−.

La verdad es que la chica tiene talento y ha ganado estilo con los años. Además nadie puede negar que cante bien y que todas sus apariciones se conviertan en un espectáculo.

Los tatuajes de la actriz y cantante causan sensación. En todos sus videoclips aprovecha para mostrar los tatuajes de sus dedos (líneas, corazones y letras) y ese ancla old school que es una monada.

También lleva más tatuajes en otras partes del cuerpo, aunque se nota que a la ex chica Disney no le gusta sufrir mucho cuando la tatúan. Los diseños que elige son siempre muy básicos y lineales.

En todo caso, son un acierto y ella sabe que está de lo más cool. ¿La veremos algún día con un tatuaje en la lengua y que tanto le gusta mostrar en cada espectáculo? :D

A mí, personalmente, me encanta el estilo de esta chica.

03
de 05

Demi Lovato

Tatuaje de aves volando de Demi Lovato
Foto galería Flickr (copyright rpp.com)

Otra ex chica Disney. A la actriz y cantante le costó un poco soltarse la melena y mostrar su lado más atrevido. La verdad es que la muchacha es un poco sosilla, pero posee muchísimo talento y lo demuestran sus trabajos con gran éxito en ventas.

Al igual que Miley Cyrus ha elegido diseños para los dedos de su mano y en un costado muestra una cruz en color negro.

El último tatuaje que se ha realizado está compuesto por unas aves que alzan el vuelo y que van acompañadas de la palabra Fe, en inglés. Es el que ves en la foto.

Los tatuajes religiosos, de seres alados e inscripciones se notan que son los preferidos de Demi.

¡Bien por Lobato! Acertadísimos los diseños: discretos y repletos de significado. Su imagen también ha mejorado notablemente. ¡Cosa que celebramos!

04
de 05

Tatuajes de Rihanna (hombro y cuello)

Tatuajes en el cuello y dedos de Rihanna
Foto copyright Flickr (Galería Avrilllllla)

Esta superestrella del pop es otra apasionada del tatuaje. No es una princesa Disney tatuada, y su primer gran éxito se lo debe al magnate del rapero, productor y empresario Jay-Z, marido de Beyonce Beyonce Knowles (que no sé que está esperando para lucir un tatuaje en ese cuerpazo), con aquel tema de Umbrella y que rechazó en su momento Britney Spears. Aún se estará tirando de los pelos por tal decisión que llevó a la diosa de ébano a los puestos más altos de ventas y éxitos.

Rihanna no duda en lucir en zonas visibles, como los dedos, frases y diseños que describe así: "Mis tatuajes son todos espirituales y muestran lo que siento sobre la religión". No sé yo si la pistola tatuada en uno de sus muslos se corresponde mucho con esa afirmación. Estos famosos….

05
de 05

Tatuajes de Rihanna (mano)

Los tatuajes en la mano de Rihanna
Foto copyright Flickr (Parte de Galería Focka)

Es indiscutible que a esta belleza le queda todo bien, cualquier cosa que se tatúa, ropa que se ponga, maquillaje o corte de pelo que se haga. Es preciosa y tremendamente sexy. Además canta genial y me fascinan muchos de sus temas. En la foto puedes ver un diseño tribal en la mano, aparte de un magnífico trasero :D

Tiene entre otros tatuajes del signo Piscis, letras en sánscrito y árabe en un costado y en el hombro, tatuajes de estrellas en su cuello, una calavera o tatuajes tribales.