Los mejores tatuajes de Prince. Tributo a un Icono

01
de 06

La inmortalidad de un icono de la música

Foto Flickr (Galería de Nico7Martin)

 El 21 de abril de 2016 nos dejó uno de los principales representantes del pop internacional. Prince, el cantante de Minneapolis, apagó su voz para siempre. Aunque sus fans de todo el mundo le seguirán recordando y haciendo tributo. 

Contempla los mejores tatuajes dedicados a este artista que dejó un gran legado en el mundo de la música.

02
de 06

Excéntrico y Ambiguo

Foto Pinterest (tatuaje de Pako)

Prince era un artista con una altura bajita, pero en el escenario brillaba con su excéntrica forma de vestir que marcó tendencia y que, además, era su sello personal. 

Muchos decían que las alzas y tacones que llevaban servían para suplir el gran ego que poseía el artista.

Este tatuaje en negro y gris, realizado a pinceladas, muestra la fuerza que mostraba Prince cuando interpretaba sus canciones y siempre acompañado de su inseparable guitarra.

Magníficos los detalles aportados por el artista tatuador.

03
de 06

Un rostro para el pecado

Foto Pinterest

Sexy y provocador, a la vez que andrógino, Prince enamoró a todos sus fans con ese rostro delicado repleto de erotismo. Se dice de él que era el hombre que poseía  más relaciones sentimentales por segundo, y él alardeaba de ello. Esto jamás enturbió su talento ni su trayectoria musical, que eran impecables.

En este tatuaje, el artista tatuador ha sabido plasmar con total realismo cada una de sus facciones. Esta, en concreto, es una de las más significativas del artista.

04
de 06

Príncipe sobre todos los Príncipes

Foto Fernie Andrade (artista tatuador)

Este tatuaje recuerda al fallecido rey del pop Michael Jackson. Los seguidores de Prince, sin embargo, elogiaban el talento del Príncipe y lo comparaban con Jackson.

Alegaban que además de poner voz a todos sus temas, Prince componía sus canciones y se involucraba fuertemente en cada una de sus producciones. 

05
de 06

Lluvia Púrpura

Foto Elite Daily.com

Este tatuaje a color y abstracto, representa uno de los mejores temas compuestos por Prince: Purple Rain.

Purple Rain se lanzó en 1984, y además se realizó una película con el mismo nombre. Esto supuso el estrellato masivo para Prince.

El disco vendió más de quince millones de copias solo en Estados Unidos, la película rompió marcas de taquilla y dio lugar a una posterior gira norteamericana, que empezó en Detroit en noviembre de 1984 y terminó en Miami en abril de 1985. A la gira asistieron más de un millón de personas. El disco de Prince, donde se incluía la canción, ganó tres Grammys y un Óscar a la Mejor banda sonora por la película.

Sin duda, este es uno de los mejores tributos al trabajo del artista. 

06
de 06

El símbolo del Príncipe, un sello con mucho significado

Foto Prince.org

En 1992, Prince sacó a la venta el álbum conocido como Symbol,  que suponía un adelanto al cambio de nombre de Prince por el de este símbolo que aparece en el tatuaje de la foto.  

El símbolo representa la ambigüedad que el artista mostraba: una fusión entre lo masculino y femenino. Además se convirtió en significado de erotismo.

 

Prince pospuso dos actuaciones de su Piano & A Microphone Tour el 7 de abril de 2016, en el Teatro Fox de Atlanta (EEUU), afirmando que estaba luchando contra la gripe.

Sin embargo, realizó el concierto de Atlanta el jueves 14 de abril, a pesar de que aún no se sentía muy bien. Después del concierto, a la mañana siguiente, durante el vuelo de regreso a su casa, su avión privado hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Quad City en Moline, Illinois, para que pudieran darle tratamiento médico.

Sus representantes indicaron que sufría una deshidratación  yque  había estado luchando contra la gripe durante varias semanas. TMZ.com informó que fue tratado por una sobredosis de calmantes seis días antes de su muerte  porque sufría de fuertes dolores de cadera que lo mantenían tratado con potentes analgésicos que producían adicción.

Prince falleció  a los 57 años y será recordado como un icono que formará parte de la historia de la música y el arte.