Los mejores spas de Miami

Miami puede ser una ciudad estresante. Muchos de los que vivimos en el sur de la Florida viajamos mucho y cuando estamos aquí, aguantamos largas horas de trafico, las distancias son largas y el auto por lujoso que sea termina entumiéndote. Que mejor para relajarse que olvidarse de la casa, los niños y el trabajo y perderte en uno de los lujosos spas de Miami. De seguro que te lo tienes bien merecido y no hay cosa mejor para rejuvenecerse sin la ayuda de un bisturí que un día en un spa.
en.wikipedia.org. en.wikipedia.org
Este es el único spa de Miami que cuenta con cinco estrellas. Las seis habitaciones VIP del spa tienen una vista espectacular a la bahía de Biscayne. El ambiente es todo natural decorado con bambú, lino, papel de arroz y cristal, que facilita la relajación. Todos los clientes pasan por una consulta para ver cual es tu mejor tratamiento dado tu nivel de estrés. Es de fácil acceso ya que esta situado en el centro de Miami en el hotel Mandarín Oriental, 500 Brickell Key Dr.Miami, FL 33131 Sigue leyendo »
www.absolut-miami.com. www.absolut-miami.com
Este hotel se conoce por albergar uno de los mejores spas del país. Situado en el histórico hotel Carillon este gigantesco balneario de 70,000 mil pies cuadrados cuenta con un total de 54 áreas de tratamientos. También es el primer spa que ofrece una suite térmica al estilo europeo con terapias de agua. Esta situado en Miami Beach en el 6801 de Collins AvenueMiami Beach, FL 33141 Sigue leyendo »
www.hdinspirations.com. www.hdinspirations.com
Emplazado en el famosísimo hotel Fountainbleau este spa de 40,000 pies cuadrados también hace énfasis en la curación y relajación por medio del agua. Incluye una piscina con extracto de algas marinas y masajes utilizando agua de diferentes temperaturas, 4441 Collins Avenue Miami Beach, Florida 33140 Sigue leyendo »
www.oyster.com. www.oyster.com
Este spa del Marriott se encuentra en Ft. Lauderdale. Es muy completo y ofrece numerosas terapias y tratamientos para el cuerpo. Esta situado en el 3030 Holiday Drive Fort Lauderdale, FL 33316 Sigue leyendo »
www.elitemeetings.com. www.elitemeetings.com
Este hotel súper chic de Miami Beach que también ofrece un ambiente acogedor es un sitio ideal para escapar. El spa tiene una reputación formidable y el hotel ofrece hasta zumos para balancear tus chacras. Con una preciosa vista a la bahía y un gran ambiente este spa te aseguro que te encantará. Sigue leyendo »
www.quikbook.com. www.quikbook.com
Un jardín a lo Zen y un ambiente de serenidad caracterizan este spa de Miami. Con 48,000 pies cuadrados los servicios que ofrecen incluyen masajes, faciales, tratamientos para la piel, estilista de pelo y maquilladoras. Te iras como nueva de este spa del Hyatt Regency. Esta en Weston un poco al norte de Miami pero bien merece la pena, 250 Racquet Club Rd. Weston, FL 33326 Sigue leyendo »
07
de 07

Agua Spa at the Delano

www.mischobeauty.com. www.mischobeauty.com
Este spa esta situado en el techo del famoso hotel Delano mirando el esplendor del océano. Tienen tratamientos muy sui generis como el masaje de leche y miel que es muy popular entre los famosos. También te puedes "zambullir" en un baño de aceite, algas o minerales para revitalizarte o colágeno, o una mascara de lodo para hidratarte.

Te recomiendo un facial de vitaminas de 60 minutos excelente para el verano. Te proporciona vitaminas incluyen la C a las capas inferiores de la dermis. Saldrás con la piel resplandeciente y sin toxinas. También te ayuda a borrar las pequeñas líneas y te la tonifica.

También te recomiendo el masaje para dos a la luz de las velas. Dura 75 minutos y es una excelente manera de conectarte con una amiga, tu madre o hermana. Te mejora la circulación y te relaja enormemente.