Los mejores sitios en Miami para hacerse las cejas

Las cejas son muy importantes ya que realmente son el marco del rostro. A mi, personalmente, me gustan las cejas gruesas, claro… no con exageración, pero desde luego no me gustan finitas. He tenido tan mala experiencia con "estetistas" que me han asegurado que son expertas "depiladoras"  y me han dejado cejas disparejas que por ello aquí te cuento los sitios de los que tengo buenas referencias.
01
de 04
www.havenclonmel.com. www.havenclonmel.com
Un día estábamos un grupo de amigas almorzando y vi que una de ellas tenia unas cejas perfectamente sacadas y en consonancia con su facciones; ni corta ni perezosa, le pregunte donde se las había sacado. Sonrió y me dijo que en Nordstrom de Merrick Park. Te cuesta un poco caro, 35 dólares, pero bien merece la pena porque una vez bien sacadas después tu te las puedes manejar, además las cejas tardan en salir. También me han dicho que en el Nordstrom de Aventura hay dos chicas muy buenas Laura Webb and Natalia Flores que también están en el mostrador de Anastasia que es como se le llama en Nordstrom al lugar de las cejas. Sigue leyendo »
02
de 04

Eyebrow Designer 21

specialtyretail.com. specialtyretail.com

Hay varios sitios muy buenos en Miami que depilan con hilos.

La depilación de cejas con hilo se originó en Persia y se practica en India y todo el Medio Oriente. Se puede encontrar este servicio en cualquier centro comercial de Miami y es una opción viable para la depilación de las cejas. Puede usarse para dar forma a las cejas o aumentar su arco. Es un modo muy limpio de remover el vello.

Es cierto que en Occidente se ha utilizado tradicionalmente la pinza de depilar o la cera pero la depilación con hilo es un sistema de depilación facial muy común en otros países. Yo me lo hice con el hilo y me pareció un método rápido, barato y muy efectivo. Se depila "Twisteando" Los hilos tiran del pelo y arrancan de cuajo folículo como la cera, no lo corta. El resultado son unas cejas muy bien definidas en poco tiempo.

No es doloroso, por lo menos no me lo pareció. Notas como pellizcos en la piel como si fuesen unas pinzas. Fue divertido y curioso a la vez. Me quedaron impecables.

Hay varios centros comerciales de Miami que se llaman Eyebrow Designer 21. Mi experiencia en el que queda en Dadeland es muy buena. La chica que me hizo las cejas sabia lo que hacia. Le explique como las quería y respeto los vellos que me estaban saliendo y solo me las limpio y me dio forma. La ultima vez que alguien me dijo que me iban a limpiar las cejas salí trasquilada.

Normalmente las que lo hacen si saben lo que están haciendo pero por si las moscas cerciorare antes y desde luego no lo intentes hacer tu hasta que hagas muchas practicas!.

03
de 04
Brow Rehab. Brow Rehab
Prestando atención a lo que dice la gente, he oído que hay una chica que se llama Natalia en el Brow Rehab de Miami Beach, (el que esta cerca de Monty's) que cuentan que es excepcional. Hace mucho tiempo que lleva sacando las cejas y su clientela la adora. Natalia considera tus facciones al sacarte las cejas y no lo hace en plan fabrica. Si necesitas esperar y crecerlas te lo dice sin "meterles mano" a lo tonto. También te enseña como rellenártelas si todavía no te han salido lo suficiente y cuales son los mejores cosméticos para hacerlo así el color exacto que debes poner. Sigue leyendo »
www.yelp.com. www.yelp.com
Rozina también tiene muchísima fama y depila con hilo. Tiene mucha fama por lo que vas a tener que esperar. Rozina sabe el arco que te queda bien aunque hayas llevado el equivocado toda tu vida. Además el precio es muy razonable. Escucha lo que quieres y te da su opinión y si no lo haces no te preocupes porque ella sabe que es lo que tiene que hacer con tus cejas. Sigue leyendo »