Los mejores centros nocturnos de Cancún

Definitivamente Cancún está hecho a la medida de todos aquellos que además de relajarse en las playas, buscan gozar de la buena vibra y el gran ambiente de la vida nocturna de una ciudad cosmopolita.

Cancún nunca duerme, muestra de ello es la extensa variedad de centros nocturnos que se localizan en la zona hotelera de este exclusivo destino. Contágiate del ritmo y el encanto de las noches cancunenses en tu próxima visita con la siguiente selección de los mejores bares y discos que te llevarán de fiesta en fiesta.

01
de 10
Coco Bongo. Foto cortesía www.coco-bongo.com.mx

El sello distintivo de Coco Bongo es su increíble producción de shows y performances que van desde actos acrobáticos hasta caracterizaciones espectaculares de personajes como Bettlejuice, Madonna o YMCA . Su popularidad ha traspasado fronteras y hoy en día es considerado todo un clásico de la vida nocturna en Cancún.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9.5, Plaza Forum, Zona Hotelera.

Reservaciones:+52 (998) 883 50 61

Cover:Sigue leyendo »

02
de 10
The City Cancún
The City, Cancún. Demetrio Carrasco/The Image Bank/Getty Images

Este centro nocturno presume ser el más grande de Latinoamérica con una capacidad para 6 mil personas. Aquí disfrutarás las mejores fiestas temáticas de Cancún y los conciertos más espectaculares con Dj´s de fama internacional. Por si fuera poco, cuenta con diferentes ambientes distribuidos en tres niveles que además incluyen un total de nueve barras de servicio para tu comodidad.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9, Zona Hotelera.

Reservaciones : +52(998) 848-83-80 ext. 115

Cover: si Sigue leyendo »

03
de 10
Mandala al anochecer. Foto por Kiev M.

El club Mandala es una de las novedades en Cancún. Ideal para quienes prefieren un ambiente exclusivo y cosmopolita. Su ambientación y decoración lo vuelven sumamente atractivo y un imán que te invita a pasar la noche entera bailando y tomando tu trago favorito.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9, Plaza Forum, Zona Hotelera

Reservaciones: +52 (998) 848 83 80 ext. 114

Cover:Sigue leyendo »

04
de 10
Dady´O. Foto por Kiev M.

Si deseas pasar una noche eufórica sin duda el Dady´O es la opción para ti. Aquí podrás moverte al ritmo de tu música favorita con su fenomenal equipo de luz y sonido que crea una atmósfera sin igual. No te pierdas sus famosos bikini contest y swimsuit contest que sin duda encienden la noche.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9.5, Zona Hotelera

Reservaciones: +52 (998) 883 33 33

Cover:Sigue leyendo »

05
de 10

Congo Bar

Ambiente en el Congo Bar. Foto por Kiev M.

Este bar es una gran opción para empezar la noche. Aquí la fiesta es total y te pondrá de muy buen ánimo para seguir la velada donde desees. En el Congo Bar olvídate del encierro, su concepto se basa en un espacio abierto con barra libre y una gran selección de música que te inyectará toda la energía.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9.5, Zona Hotelera

Reservación: no es necesaria

Cover:

06
de 10

Mambo Café

Mambo Café
Mambo Café. Hisham Ibrahim/Photographer's Choice/Getty Images

¿Te gusta bailar ritmos latinos?, entonces te encantará Mambo Café con su concepto enteramente dedicado a los amantes de la música tropical. No pararás de bailar con el sabor de las orquestas que se presentan en vivo cada noche provenientes de lugares como Cuba, República Dominicana, Colombia y por supuesto México.

Ubicación: Plaza Hong Kong, local 31, SM. 35

Reservación: +52 (998) 884 45 36

Cover: no

Foto cortesía de Margarita Ville

Si buscas una excelente margarita este es el sitio correcto. Escoge cualquiera de las deliciosas variantes que Margarita Ville ofrece de este famoso coctel incluida su famosa margarita gigante. Además diviértete y baila con sus noches de música en vivo que completan una velada perfecta en Cancún.

Ubicación: Plaza Flamingos, Zona Hotelera

Reservaciones: en línea

Cover: no Sigue leyendo »

Señor Frog´s. Foto por Kiev M.

“Ven por la comida y quédate por la fiesta” es el slogan que promociona Señor Frog´s y no cabe duda que lo lleva al pie de la letra. Aquí te pasarás una de las noches más divertidas gracias al personal que se esmera en hacerte pasar un rato lleno de risas y buen humor. Las noches son amenizadas con concursos en el escenario, premios y música en vivo.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9.5, Zona Hotelera

Reservaciones: +52 (998) 883 10 92

Cover: no Sigue leyendo »

09
de 10

Bulldog Café

Bulldog Cafe
Bulldog Cafe. Demetrio Carrasco/AWL Images/ Getty Images

Las almas rockeras también tienen su espacio en la vida nocturna de Cancún dentro del Bulldog Café. La potencia de una banda de rock en vivo te hará vibrar y cantar los temas de agrupaciones legendarias. La atmósfera de este lugar da para todo incluida la presentación de Dj´s de renombre, y para darle un toque de glamour, muy al estilo de los rock star, cuenta con un jacuzzi para los clientes VIP.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 9, Zona Hotelera

Reservaciones: +52 (998) 848 98 00

Cover:

Pasar una noche en este restaurante – bar es como disfrutar de una gran fiesta en casa con amigos. Su ambiente casual y relajado es perfecto para tomar un buen trago, hacer nuevas amistades o simplemente ver tu evento deportivo favorito probando una rica botana.

Ubicación: Bulevar Kukulcán km 14.2, Zona Hotelera

Reservaciones: +52(998)883 4468

Cover: no Sigue leyendo »