Los mejores cafés de Miami

En Miami se toma mucho café. Los cubanos son cafeteros al máximo, los colombianos ni se diga, también los venezolanos, en fin, para que voy a seguir, a la inmensa mayoría de los latinos nos gusta degustar una taza de café, no solo por la mañana, si no que varias veces al día. Además por si no lo sabias y según los últimos estudios el café tiene sus buenos ingredientes, entre ellos los Polifenoles con propiedades antioxidantes, y la Vitamina B3 que sirve para la reparación del DNA y el metabolismo en general. Por ello en Miami hay sitios para tomar café prácticamente en cada esquina pero vamos a ver cuales son los mejores.
Me colgarían en Miami del palo mayor si no empiezo esta lista por el Versailles, el mas cubanísimo lugar para tomar café en esta ciudad. Prácticamente no te "debes" ir de la ciudad sin degustar uno de estos cafés cubanos a los que yo les llamo la "cocaína legal de exilio" porque la combinación del alto contenido de azúcar combinado con un café fuerte hace que te pongas a mil por hora. Aquí un cortadito te cuesta $1.75 y no tienes que esperar ya que te lo puedes tomar en la ventanilla Sigue leyendo »
02
de 07

Roho Cuban Coffee

Este es otro sitio relativamente nuevo y también muy cubano emplazado en el medio del Downtown de Miami. Cuenta con un ambiente muy tropical y agradable. Es ideal para hacer un paréntesis y relajarte un poco si estas haciendo diligencias en el centro de la ciudad. Yo pase mil veces por delante pero no me daba cuenta de lo agradable que era hasta que quede con unos amigos allí. La colada cuesta ($1.25/1.95).
En plena calle de Lincoln Road se encuentra este cafe de Nespreso donde también venden maquinas de cafe de esta marca. Tienen 16 opciones de sabores de cafe y también puedes comer un ligero menú de sandwiches. Un expreso te cuesta unos $3.50 y los cappuccinos y lattes de $4.50 a $6.50. Las maquinas de cafe cuestan de $250 a $2,000. Sigue leyendo »
04
de 07

Segafredo L'Originale

Hay varios cafés de Segafredo en Miami pero uno de los has populares es el de Lincoln Road. Este es un buen sitio para sentarse en la terraza y ver a la gente pasar. El precio de los cafés varia, no solo en el tipo de café si no a que hora te los tomas ya que por la noche el mismo café te puede costar mas. Por ejemplo el espresso shakerados que lleva licor por la noche te cuesta $6.
A varias personas en Miami se les ha ocurrido hacer cafés y restaurantes de conveniencia, por ejemplo este esta emplazado en una estación de gasolina. En vez de sentarte a ver como lavan tu auto o leerte una revista de hace unos cuantos meses este café te da la oportunidad de tomarte un rico capuccino. Además tienen WiFi gratis y también te puedes comer un sándwich. Un capuchino, con caramelo te puede costar unos ($4.00)y lavar el auto $20. Sigue leyendo »
En este sito tienen unos cafés sensacionales. Un amigo quedo conmigo en Panther en Wynwood y me quede boquiabierta del buen café que sirven. Joel y Leticia Pollock seleccionan el café en sus viajes por todo el mundo y lo asan en su cafetería o bien se los venden a restaurantes del área. Te digo desde ahora que el café es caro pero bien merece la pena. Sigue leyendo »
Si realmente te gusta el café tienes que ir a este sitio un domingo en la mañana a degustar con calma una taza. Es casi como hacer una decisión sobre una carta de vinos.. Este café lo traen de todas partes del mundo y es sensacional. Tienen WiFi gratis y una buena selección de sándwiches por si quieres comer.. Una taza es de $2.50 a $4.50 Sigue leyendo »