Los mejores brunchs de Miami

Para cuando quieres desayunar en Grande

Siempre ir a desayunar es rico. Es el comienzo del día y antes de que estés cansado y con la cabeza llena de cosas haces una reunión con familiares y amigos una prioridad. En Estados Unidos cuando la gente se levanta tarde y va a desayunar, normalmente por placer, le llaman "Brunch" una mezcla de "Lunch" y "Breakfast". Es una palabra sui generis que no se compara con nada que tengamos nosotros y por eso la uso en inglés. Algunos de estos desayunos al estilo norteamericano son apoteósicos y muy bien presentados. Aquí están los mejores de Miami.
visitsouth.com. visitsouth.com
Si te invitan al lunch del Biltmore te aconsejo que no comas nada un dia antes porque si no no vas a poder deleitarte con todas las exquisiteces que ofrecen. Es un despliegue realmente extravagante de mesas y mesas muy bien presentadas con deliciosa comida. En realidad es casi demasiado porque llega un momento que no sabes a donde ir ni que más comer.

Este Bruch en una placita con una preciosa fuente, justo en el centro ofrece caviar, salmón, mariscos, carnes, pastas, sushi y muchísimo mas. Ni que decir cuando llegas a la mesa de los postres, ya eso es !casi pecaminoso! Abren de 10:00am - 4:00pm, pero tienes que llegar antes de las 2:00am. Cuesta $75 por persona más impuestos y propina y $37.50 para niños de 5-11. El teléfono es (305) 445-8066. Ext. 2407 Sigue leyendo »

ritzcarlton.com. ritzcarlton.com
¡Un brunch sensacional! Cuando llegas al restaurante te dan un recorrido por todas las mesas para que vayas pensando en tus múltiples opciones. Hay caviar, corderito, deliciosos pescados, una mesa de quesos, sushi y mucho más. Hay un bar en el que puedes pedir todo tipo de bebidas, las mimosas y Bloody Mary incluidas. Además de esto si se te antoja una combinación que no existe ellos están muy dispuestos a preparártela. Cada mesa tiene un chef que te atiende y está al tanto de retirar cualquier porción que este de más. Son $82 por adultos y $40 los ninos ¡lo merece!. Sigue leyendo »
oyster.com. oyster.com
Vida es un brasserie americano. Tiene comida clásica norteamericana como tortillas(omelettes) de diferentes clases, pancakes y waffles, fruta fresca y jugos. También cuentan con pescados, pasta, queso, sushi y mariscos, pizza, diferentes clases de queso y postres que te deiletarán el paladar. Abren de 11 AM - 3 PM. El precio es $59 por persona . Sigue leyendo »
socialmiami.com. socialmiami.com
El brunch del domingo en el Setai incluye Jazz. Es un brunch asiático con influencia de la China, Tailandia e India pero también tienen en el menú platos tradicionales americanos y europeos. El precio es $78 para adultos y $36 para ninos e incluye todo el champagne y Bloody Mary que quieras al estilo Setai. Es sin lugar a dudas uno de los brunches favoritos de Miami. Sirven de 11:30 AM a las 3:00 PM. El teléfono es (305) 520-6400, www.setai.com. La direccion es el: Setai Hotel, 2001 Collins Avenue, Miami. Sigue leyendo »
miamicondoloft.com. miamicondoloft.com
El Rusty Pelican es un restaurante con una ubicación envidiable, mirando a la ciudad de Miami y en medio de la Bahía de Biscayne. No es un restaurante reconocido por su comida pero el brunch sí que es bueno. Ahora lo acaban de remodelar y está mucho mejor. La terraza es muy bonita. El precio es $75 por adultos y $32 para los niños menores de 11.Sirven desde las 10:30 hasta las 2:30pm. La dirección es 3201 Rickenbacker Cswy Key Biscayne, FL 33149 (305) 361-3818. Sigue leyendo »
marriott.com. marriott.com
Este es el nuevo restaurante del famoso chef Daniel Boulud y esta es la versión de Miami ya que hay uno en Nueva York. Este restaurante mezcla recetas tradicionales francesas con un toque muy americano, tanto que las hamburguesas de DB son famosísimas. El brunch tiene una amplia variedad que te gustará. El precio es $25/$50 sábados y domingos. Sigue leyendo »
07
de 08
southbeach-usa.com. southbeach-usa.com
Con este restaurante vas al segurete. El restaurante es ingles pero en Miami hay dos. A mi particularmente me gusta el que está situado en la calle Lincoln. Me encanta sentarme en la terraza y ver a la gente pasar. La comida siempre es buena y no es cara y los brunch son excelentes. El menú es a la carte, que tiene sus ventajas porque muchas veces no tienes ganas de comer tanto y lo que quieres es sentarte y compartir con amigos de forma más sencilla. Abre a las 8 de la mañana y además de carne a la brasa, su menú incluye crepes, pancakes y deliciosos burritos. Esta es una opción excelente para ir un sábado o domingo perezoso. El precio es de $8 a $15 por platos y los cocktailes ya suben un poco a $11. Si vas haz reservaciones o llega pronto porque hay mucha demanda. Tienen dos sitios uno en: 901 South Miami Avenue, Brickell y el otro en 1022 Lincoln Road, Miami Beach. El teléfono es: (305) 534-9191. Sigue leyendo »
08
de 08
plumtv.com. plumtv.com
Este restaurante situado en el piso 16 del Hotel Epic tiene una preciosa vista y la comida es excelente. Tienes la opción de comer dentro o también en la terraza. El chef E. Michael Reidt es muy reconocido. El brunch es de 10:00 a 3:00pm y cuesta $75 por adulto y esto incluye todas las mimosas que quieras y $35 para los niños hasta los 12 años. Sigue leyendo »