Los mejores blogs para mamás

01
de 10

Cómo saber que un blog es bueno

Los mejores blogs de mamás tienen entradas actualizadas y relevantes sin faltas de ortografía o gramaticales.

Un buen blog tiene movimiento y ofrece algo de interés al lector: información, tips, guías o descuentos y te puedes suscribir a su Newsletter (e-mail informativo) o a las entradas por correo electrónico.

Los mejores blogs para mamás suelen tener también más tráfico y comentarios de lectoras, porque esto indica que llevan un tiempo en Internet y que sus creadoras están dedicadas a su página y no la abandonarán cualquier día sin explicación.

Si has encontrado un tesoro de blog que te parece que merece una mención especial, por favor no dejes de compartirla en Consejos de mamá.

02
de 10

Mamá Latina Tips

Portada de mamá latina Tips
Los mejores blogs de mamás. © Mamá latina tips

Mamá Latina Tips es el blog bilingüe de Silvia, oriunda de México, en el que ofrece información en inglés y español para la madre latina, sobre belleza, vida, recetas, la casa, libros y más temas. Silvia también está a cargo de Disneylandiaaldía.com, un blog que contiene información, artículos y descuentos sobre Disneylandia en California.

03
de 10

Ahorros para mamá

Portada del blog Ahorros para mamá
Ahorros para mamá. © Ahorrosparamamá.com

Ahorros para mamá es una iniciativa de Denisse Icaza, mamá de dos niños, que ayuda a otras mamás a encontrar las mejores ofertas de productos en Internet. El blog está dividido en categorías e incluye cupones de descuentos, reseñas de productos e incluso sorteos y concursos. Todo para la mamá que quiere conseguir más y mejores cosas por menos dinero.

04
de 10

Cuponeando

Portada del blog Cuponeando
Blog cuponeando. © Cuponeando.net

Cuponeando es un blog que llevan las hermanas Yolanda y María y en él ofrecen información sobre productos, descuentos y sorteos en Estados Unidos y Puerto Rico. También responden a las dudas más frecuentes sobre el presupuesto familiar. Los cupones abarcan desde entretenimiento hasta artículos para el hogar.

05
de 10

Amor maternal

Portada del blog Amor maternal
Blog Amor maternal. © Louma Sader

Amor maternal es un blog en español escrito por Louma, de profesión odontólogo y escritora, y madre desde el año 2008, incluye reflexiones, tips, recetas e incluso una tiendita para cosas para la mamá y el bebé.

06
de 10

Blogs de mamás

Portada de Todobebé
Portal de Blogs de mamás. © Todobebe.com

Blogs de mamás es un portal en español, iniciativa de Todobebé, y es principalmente una red de blogs de madres como tú. Puedes entrar y simplemente leer los blogs y foros de otras mamás, o bien iniciar tu propio blog y compartir tu experiencia con la maternidad.

07
de 10

Tu voz en tu vida

Tu voz en tu vida
Blog para mamás latinas. © HuffPost Latino Voices

Tu voz en tu vida es un portal en el que encontrarás información de interés para la mujer latina. Aunque no todo está enfocado a las madres en especial, cualquier mamá moderna encontrará artículos e información de interés sobre el éxito, el trabajo, finanzas, salud y actualidad.

08
de 10

Red social de Eliana Tardío

Eliana tardío
Blog Eliana Tardío. © Eliana Tardío

El blog de Eliana Tardío , es la iniciativa una mamá que tiene dos hijos con síndrome de Down. Además de compartir su propia experiencia criando a sus hijos, Eliana incluye testimonios de otras mamás y otros papás con hijos con necesidades especiales.

09
de 10

Yendo a por el segundo

Blog Yendo a por el segundo
Yendo a por el segundo. © Eva María Bernal

Yendo a por el segundo es el blog de Eva maría Bernal, mamá soltera por elección y miembro de la asociación MSPE, que narra cómo consiguió que naciera su primer hijo, y su búsqueda del segundo que, en su caso, han resultado ser dos: gemelos.

10
de 10

My Wellness Lab

Blog My Wellness lab
My wellness lab. © Laura Miranda

My Wellness Lab es un blog escrito por Laura Miranda, y contiene todo tipo de información sobre productos de belleza, pero también embarazo y niños y todo lo relacionado con el bienestar. Escrito en español, con entrevistas, fotos y posibilidad de comentar.