Los diez hoteles más románticos de USA

01
de 10

Horned Dorset Primavera, en Rincón, Puerto Rico

Horned Dorset

Todos los años la prestigiosa guía del viajero Fodor's realiza una premiación de los hoteles más románticos de los Estados Unidos. Esta selección se basa en que cada año el sitio on line recibe las cartas y opiniones de viajeros que cuentan su experiencia como pasajeros de determinados hoteles. Los 10 hoteles más románticos para una escapada con tu pareja serían los siguientes:

Horned Dorset Primavera, en Rincón, Puerto Rico. Situado en la costa oeste entre Mayaguez y Aguadilla, este hotel se destaca por estar entre los más maravillosos y exquisitos de este país y por ser dueño y facilitador de un ambiente íntimo y pacífico que te garantizarán esa paz y calidez ideales para un encuentro de calidad con tu pareja. Romance asegurado en un entorno de ensueño.

02
de 10

Claiborne Mansion, en New Orleans, Louisiana

The Claiborne Mansion

Claiborne Mansion, en New Orleans, Louisiana. Es el destino ideal para aquellos que visitan por primera vez New Orleans o para los asiduos. Situada en el maravilloso vecindario Faubourg Marigny, una area vibrante de galerías , clubes de jazz y restaurants típicos, Clairbone Mansion está fantásticamente ubicada a calles nada más de Barrio Francés. El hotel provee al pasajero con la elegancia de 1800 y el confort del 2013. Tiene siete suites exquisitas de techos altos, un exuberante patio trasero y una piscina que añade un toque tranquilo y romántico.

03
de 10

Dana Hotel and Spa Chicago

Dana Hotel

Dana Hotel and Spa Chicago. Aislado como en una burbuja del frenesí que lo circunda, este lujoso hotel boutique está en una frecuencia distinta. Aquí no se trata de ver y ser visto, sino de disfrutar cada momento de placer que se transita cuando uno se aloja en sus instalaciones. El hotel Dana equilibra la belleza con la tecnología y el arte. Perfecto para relajarse un fin de semana en pareja en sesiones de masajes y spa.

04
de 10

Encore, Las Vegas

Almc1217 for Wikimedia

Encore, Las Vegas. Es un espléndido resort catalogado como uno de los mejores del mundo que tiene zonas íntimas comunes y espacios privados expansivos. Todas sus habitaciones son inmensas y lujosas, desde los 700m2 en adelante. Desde la más sencilla hasta la más cara de todas, sin excepción poseen ventanas desde el suelo hasta el techo, una bañera para dos y camas tipo pillow-top revestidas de algodón egipcio. ¿Una ventura Las Vegas con opción a renovar tus votos? Este es el lugar.

05
de 10

Halekulani Waikiki, en Hawai.

Halekulani Waikiki

Halekulani Waikiki, en Hawai. Una escapada romántica a Hawai es un sueño perseguido por muchos. Si vas a escaparte con tu pareja, este hotel es el perfecto equilibrio entre el excelente servicio y el diseño de lujo que hace que cada una de sus suites posea una ventana con una postal abierta al océano.

06
de 10

La Posada Santa Fe, en Nuevo México

La Posada de Santa Fe

La Posada Santa Fe, en Nuevo México. Otro rincón de Estados Unidos que invita a una estadía romántica con toques místicos y culturales. Exposiciones artísticas, camas de madera teca, chimeneas, bañeras y duchas a vapor... solo faltas tú.

07
de 10

Library Hotel, Nueva York.

Library Hotel

Library Hotel, Nueva York. "La temática de este hotel está inspirada en el sistema decimal de Dewey. Cada uno de los 10 pisos con habitaciones para invitados honran a una de las 10 categorías del Sistema Decimal de Dewey y cada una de las 60 habitaciones presenta una decoración única con una colección de libros y arte acerca de un tema distintivo dentro de la categoría a la que pertenece." Cada una de sus habitaciones está equipada con libros y servicios suficientes para mantener una estadía acogedora. Está situado muy céntrico. Es un refugio tranquilo que provee de desayuno continental, pasteles y café todo el día y por la noche queso y vino disponibles sin cargo.

08
de 10

Stephanie Inn Cannon Beach, en Oregon.

Stephanie Inn

Stephanie Inn Cannon Beach, en Oregon. Ubicado en una de las costas más esplendorosas de la región, es, sin duda, un refugio ideal para una pareja. Servicio personalizado, excelentes restaurantes y lujosas habitaciones con bañeras de hidromasaje.

09
de 10

Union Street Inn Ciudad de Nantucket, Massachusetts.

Union Street Inn

Union Street Inn Ciudad de Nantucket, Massachusetts. Una estadía clásica en un hotel con un encanto único e intimista. Suaves acolchados para abrazarse a la luz de la chimenea. Si deseas un poco de romance al estilo tradicional… este es tu rincón en el mundo.

10
de 10

Ventana Inn & Spa de Big Sur, en California

Ventana Inn and Spa

Ventana Inn & Spa de Big Sur, en California. Es un lugar muy romántico absolutamente seductor por la combinación entre su ambiente lujoso que, a la vez, respeta el paisaje y diseño rústicos que lo rodean.