Los cinco mejores juegos de autos para iPhone

Real Racing 3, Need for Speed y Asphalt 7, los más descargados.

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

El género de los videojuegoses un fijo en cualquier plataforma de dispositivos móviles y siempre ofrece grandes títulos a los catálogos. En About.com en español te presentamos una selección con los cinco mejores juegos de autos para iOS. Nuestros elegidos son: Real Racing 3, Need for Speed Most Wanted, Asphalt 7, Crazy Taxi y GT Racing 2.

01
of 03

Real Racing 3

@iTunes

A pesar de ser un juego antiguo, sigue siendo de los más descargados. Incluye efectos realistas, coches personalizables y detalles mejorados con grandes acabados (como es el efecto de la arena cuando derrapan los autos). Sin duda, sus gráficos son una pasada, pero ojito que si quieres descargar este juegos debes tener en cuenta un factor importante, una vez instalado con todos los componentes necesarios para jugar ocupa 1,7Gbs.

La nueva versión de Real Racingcuenta con más de 45 vehículos de primeras marcas con los que puedes disfrutar mucho. Podrás jugar contra otros 21 conductores en una misma carrera, que pueden ser tus amigos, o jugadores de todo el mundo mediante su modo multiplayer.

Lo puedes descargar absolutamente gratis aquí.

En About EliPhone | Top 5 nuevos juegos gratis para iPhone

02
of 03

Need for Speed - Most Wanted

@iTunes

Un clásico entre los juegos de máxima velocidad. Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, que posiblemente este sea el mejor viaje de tu vida.

Objetivos: escapar, dejar atrás a la policía y ser más rápido e inteligente que tus rivales (que pueden ser tus propios amigos). El Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Pilota y persigue coches coches de ensueño como elSRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el auto, por primera vez en una plataforma móvil.

Lo puedes descargar aquí por 4, 49€.

03
of 03

GT Racing 2

GT Racing 2: The Real Car Experience

Con GT Racing  2 puedes conducir cualquier super auto de lujo de cualquiera de las mejores marcas. Puedes conducir sobre pista seca, mojada e incluso nevada. Cuenta con una gran variedad de circuitos (pistas urbanas, secas, de rally, etc). Modos de juego: Multijugador local y online.

Lo puedes descargar totalmente gratis pulsando  aquí