Los 6 regalos más divertidos para el día de la madre

familiadisfrazada.jpg
© Robert Daly

Es posible que usted encuentre todo tipo de listas para regalar a esa hermosa mamá que tiene cerca, así es que he decidido ofrecerles un listado alternativo, más loco y divertido. ¡Tratemos de ser originales!

Los regalos no han de ser caros, ni siquiera materiales, lo que sí es importante es que estén buscados exprofeso para la persona, y no como algo para salvar el momento y ya está.

Si el que regala es la pareja:

En muchas ocasiones no son sólo los niños o adultos, los que regalamos a nuestras madres. También a nuestras parejas les gusta ofrecernos algo especial por esta faceta nuestra que de un modo u otro quieren agradecernos.

  • Ropa interior sexi para poner un poco de chispa a sus encuentros: Haga de su próximo encuentro algo diferente y que les haga divertirse ambos. Es importante no perder la chispa como pareja es mamá, si pero también es su esposa ¡disfruten!
  • Una noche en un hotel con suites privadas: Existen hoteles que sólo tienen suites para recibir a sus huéspedes. Cada subir tiene su entrada directa e incluso su pequeña piscina privada. La diversión está asegurada si se lo toman como una pequeña aventura.
  • La mejor botella de champán que pueda permitirse: si ustedes no tienen ningún problema con el alcohol, compre la mejor botella que pueda permitirse y regálesela para una ocasión especial, un día en el que puedan permitirse una fiesta particular. Lo de que el champán se sube a la cabeza, es absolutamente cierto, puede ser un día muy divertido.

     

    Si quienes regalan son los hijos:

    Desde pequeñitos tienen ilusión por hacernos algún regalo especial,. Quizás necesiten la ayuda de algún adulto para buscarlo.

    • Un bolso con el estampado de sus hijos en poses divertidas: háganle una foto haciendo poses, caras, saltos, lanzando besos, cualquier cosa que se les ocurra y sea graciosa. Luego busque una empresa que pueda estampárselo en un bolso que ella pueda llevar. Un monedero también es un buen lugar donde poner esta foto ya que la verá muchas veces al día puede arrancarle una sonrisa cada vez que lo haga.
    • Mensajes cariñosas por toda la casa: pídale a los niños que escriban en grandes cartulinas o ayude les usted si son demasiado pequeños frases que quieran decirle a su mamá. Cuélguenlas por diversos sitios de la casa y vayan enseñandoselas una por una. Incluso podían inventar una búsqueda del tesoro para ello. Habitualmente las frases en las que los niños transmitensu amor a su mamá, son inolvidables.
    • Preparar una actuación junto al papá (o mamá): ¿Y qué tal si preparan una actuación como regalo para ella? Tendrán que ensayarlo un poco y eso ya será motivo de diversión entre los niños y usted. No tiene porque ser un secreto para la mamá, pero sí que hay que crear expectación sobre lo que van a representar.

     

    Por último, recuerden cuánto hacemos las mamás por nuestras familias. Claro que no esperamos nada a cambio, son las personas que más queremos en el mundo y haríamos todo por ellas. Pero ver como alguien te da su regalo con una mirada de ilusión, siempre va a emocionarnos.