Los 5 diseños asiáticos más tatuados y bellos

En el estilo asiático encontrarás tatuajes que poseen un gran patrimonio y cultura. Los diseños desprenden belleza, colorido y elegancia. Existen numerosas opciones como los peces koi, flores de cerezo, dragones o tigres. 

01
de 06

¡Elige tu diseño!

Foto Flickr (galería de David Davis)

Cualquier diseño que te plantees podrás traducirlo en imágenes que mucho tienen que ver con la cultura asiática y con ese deseo de identificar tu tatuaje con lo que realmente deseas que represente e inspire.

Conoce los diseños asiáticos más tatuados y bellos para que puedas crear tu propio diseño.

02
de 06

1.-Tatuajes de Tigres

Tatuajes de Tigres
Foto copyright Flickr (Galería de Justin_Symons)

El tigre es un símbolo muy tatuado que está asociado a la fuerza, el poder, la pasión, el despertar de los sentidos y la sensualidad. En la India, Corea, Japón o China es uno de los diseños más tatuados junto a los dragones.

¿Recuerdas aquella canción de la película Rocky? Era El ojo del tigre, cuando Apolo le decía a Silvester Stalllone que debía recuperar esa fiereza en la mirada para ganar. Me encanta esa canción y toda la saga. Te mostraré diferentes significados y simbolismos que se le da al tigre en varios países en este enlace.

03
de 06

2.-Tatuajes de Carpas o Koi

Tatuajes de Carpas Koi
Foto copyright Flickr (Gale´ria Shinobi32768)

La carpa común es un pez de agua dulce, emparentada con la carpa dorada. Los koi, tipos de carpas con hermosos coloridos, son originarios de China pero fueron conocidos por el mundo occidental a través de Japón.

En este enlace te cuento la leyenda de este magnífico pez y de su amplio significado. Un símbolo ideal para elegirlo como tatuaje tanto por lo que representa y el extenso colorido que se le puede añadir.

04
de 06

3.-Tatuajes de Geishas

Tatuajes de Geishas (Nils Von Barth)
Foto Flickr (copyright Nils Von Barth)

De una verdadera geisha se dice que es una obra de arte viviente. No en vano, el término geisha significa persona de las artes. Su maquillaje blanco similar a una máscara esconde las emociones de una geisha.

Actualmente el símbolo de la geisha, en el mundo oriental, representa parte de su cultura. Para el mundo occidental es un símbolo japonés bellísimo que se escoge para multitud de diseños de tatuajes.

Sigue este enlace para conocer más acerca de los tatuajes de geishas.

05
de 06

4.-Tatuajes de Samuráis

Tatuajes de samuráis (Tasi Melav)
Foto Flickr (Galería Copyright Tasi Melav)

Los tatuajes de samurái son unos de los diseños más elaborados del estilo japonés.

Un samurái vivía su día a día como un guerrero incluso cuando no estaba luchando. Su lema era el ahora, consciente de que en su existencia estaba siempre presente la muerte.

Si te gustan los samuráis, sigue este enlace para que sepas mucho más acerca de este símbolo como tatuaje.

06
de 06

5.-Tatuajes con caligrafía japonesa

Foto Flickr (galería de Cayooo)

El Shodo es el arte de expresar palabras o frases a través de la caligrafía. Se le denomina bella escritura, debido a la estética de los trazos que se armoniza con el texto.

No es de extrañar que en occidente nos dejemos seducir por este arte japonés que desprende espiritualidad, enigma y sensualidad, y cada día hay más gente que elige tatuajes con esta caligrafía para expresar en su piel un ideal, una frase o una filosofía de vida.

Si quieres una inscripción para tu diseño japonés, lee este enlace para conocer más acerca de la belleza de esta caligrafía.