Los 13 mejores diccionarios en inglés (3 con definiciones sencillas)

Los diccionarios más fáciles en inglés

En Internet hay tantos diccionarios en inglés que es difícil elegir uno, y lo cierto es que sí encontrarás grandes diferencias entre un diccionario y otro. A continuación encontrarás una lista de diccionarios funcionales que ofrecen definiciones sencillas y fáciles de entender.

 

Diccionarios simples o complejos: ¿Cuáles elegir?

En primer lugar, el tipo de información que estas buscando debe de ser un criterio para elegir un diccionario. Algunos diccionarios con un enfoque académico ofrecen información muy extensa y definiciones eruditas, y son recursos del lenguaje recomendables para ampliar o matizar la definición que sabemos de una palabra que ya conocemos o que nos suena pero no estamos del todo seguros de lo que significa. Otros diccionarios tienen un objetivo principal distinto, buscan que una persona que no conoce una palabra pueda llegar a comprenderla leyendo una definición fácil de entender. Tanto las definiciones de los diccionarios simples como las más eruditas son correctas, simplemente tienen enfoques distintos.

 

LOS MEJORES DICCIONARIOS SENCILLOS EN INGLÉS

http://www.oxfordlearnersdictionaries.com

- Lo mejor: pronunciación en inglés americano y británico

- Lo peor: podría tener más enunciados de ejemplo

- Puntuación: 9.5

Oxford Learner's Dictionaries es sencillamente amigable porque busques la palabra que busques la definición será clara, sencilla y fácil de entender. Como su nombre lo indica, es un diccionario dirigido a quienes estan aprendiendo inglés, así que si simplemente quieres un diccionario que te ayude a encontrar la definición de una palabra y esperas que esa definición sea clara y comprensible, éste es el diccionario que estás buscando. Los expertos que trabajaron en la creación de este diccionario escribieron las definiciones usando principalmente una selección desarrollada por Oxford de las 3000 palabras más utilizadas del inglés (The Oxford 3000™). El hecho de que busquen definir las palabras utilizando el vocabulario más sencillo posible hace que este diccionario sea muy accesible para los estudiantes. Otro punto a favor es que puedes escuchar la pronunciación de una palabra en inglés americano y en británico. Te puede interesar mi selección de las primeras 40 palabras y expresiones en inglés que debes saber. Sigue leyendo »

Captura-de-pantalla-2014-12-29-a-la-s-23.54.29.png
http://www.macmillandictionary.com/

- Lo mejor: Puedes hacer click en todas las palabrasque estas leyendo y te da la definición

- Lo peor: El diseño y la manera de presentar la información

- Puntuación: 8.5

El Macmillan Dictionary tiene la particularidad de ser un diccionario con definiciones muy sencillas y variadas a su vez. Prefieren elegir palabras de uso frecuente y términos simples en lugar de crear definiciones quizá más eruditas pero más complicadas, y es maravilloso ver lo completas que son algunas definiciones de este diccionario usando un lenguaje tan sencillo. Puedes encontrar usos de una palabra en la vida cotidiana que simplemente no te imaginarías ver en un diccionario, por ejemplo, si buscas la palabra star (estrella), además de encontrar que es una bola de gas en el espacio, el Macmillan te hablará de las estrellas como manera de evaluar hoteles, videos, etc. Creo que es un diccionario muy bueno para estudiantes porque además de aclarar dudas puedes aprender expresiones, frases comunes y palabras relacionadas. Para que mejores tu vocabulario te dejo una lista con más de 100 animales en inglés y en español. Sigue leyendo »

Captura-de-pantalla-2014-12-29-a-la-s-23.52.52.png
http://www.wordreference.com/

- Lo mejor: Respuestas a muchas preguntas sobre el inglés

- Lo peor: La información no siempre es de confianza.

- Puntuación: 7

Aunque WordReference cuenta con dos diccionarios de confianza (Random House Dictionary y el Collins English Dictionary), su recurso más popular es el forum. Es muy frecuente que al hacer una consulta sobre inglés en Google recibas como respuesta una entrada del forum de WordReference, y por lo general encontrarás buenos comentarios y respuestas a tus dudas, pero tienes que tener en cuenta que no hay ninguna garantía de que la información en el foro sea correcta o completa. Yo te recomiendo tener en cuenta las respuestas de WordReference pero también seguir buscando en otras páginas para contrastar la información. Aquí tienes una lista bastante completa con la ropa en inglés.

 

TODOS LOS DICCIONARIOS

- Los mejores diccionarios en inglés con definiciones amplias y académicas.

- Los mejores diccionarios en inglés con definiciones sencillas

- Los mejores diccionarios en inglés raros y originales

- Los diccionarios en inglés con los mejores juegos y recursos Sigue leyendo »