Los 12 mejores temas de música norteña y banda del año 2013 (Parte II)

La música norteña y banda es una de las más seguidas en el país mexicano y aunque nacieron en lugares rurales poco a poco se han ido convirtiendo  en los más seguidos, incluso fuera de sus fronteras.

El 2013 un gran año para los géneros norteño y banda

Este 2013 ha conseguido que grandes artistas y bandas hayan dado lo mejor de sí al componer e interpretar temas de estos géneros. Muchos de ellos han sido muy escuchados, pedidos en las diferentes emisoras de radio e incluso galardonados en las diferentes categorías de reconocidos Premios.

Y tal como se ha hecho con la parte I de esta exquisita selección, aquí llega la II parte donde se pueden encontrar otros de los temas que además de buenos han llegado a ser muy exitosos.

01
de 07

Banda Los Recoditos por “Mi último deseo”

Mi último deseo” es una de las canciones que esta banda quería lanzar este año 2013 y que se ha convertido en uno de sus grandes éxitos. Con ésta han conquistado las listas de los más escuchados y los más vendidos. Un tema excelente de esta banda que siempre consigue sorprender.

Escucha “Mi último deseo

02
de 07

Noel Torres con su tema “Me interesas”

No sé si Noel Torres “adivinaría” antes de lanzar esta canción el éxito que le reportaría o no, pero el caso es que ha conseguido hacerse un hueco entre los más oídos convirtiéndose en una de las mejores de este 2013.

Escucha “Me interesas”

03
de 07

Gerardo Ortiz con su tema “Solo vine a despedirme”

Con Gerardo Ortiz y su tema “despedimos” este 2013 incluyéndolo entre la docena de los mejores de música norteña y banda  de este año.

Escucha “Sólo vine a despedirme”

04
de 07

Germán Montero y “En realidad mis fantasías”

Una bellísima canción que seguro  a Germán Montero se le habrá hecho realidad la fantasía convertir este tema en uno de los mejores de este año que está a punto de finalizar. Un tema muy recomendable.

Escucha “En realidad mis fantasías

05
de 07

Luis Coronel por el tema “Mi niña traviesa”

Un jovencísimo Luis Coronel que con esta canción ha demostrado que la valía y el arte no están reñidos con la edad. “Mi niña traviesa” ha copado los primeros puestos en las listas hasta convertirse en uno de los más visualizados y oídos. Sin duda, un éxito que a este artista le está dando muchas alegrías.

Escucha “Mi niña traviesa

06
de 07

Calibre 50 con “Ni que estuvieras tan buena”

Sin duda alguna, este año que está a punto de finalizar está siendo inolvidable para esta formación. Su canción “Ni que estuvieras tan buena” ha sido una de las más escuchadas y ha tenido un éxito arrollador. Bien por Calibre 50.

Escucha “Ni que estuvieras tan buena

07
de 07

Pesado con su "Promesa"

Otro de los temas que no dejan indiferente a nadie. Un verdadero éxito que ha colocado a la banda Pesado en lo más alto de las listas conquistando a todos sus incondicionales y a los que no lo son tanto. Se trata de esas canciones que cuanto más se escuchan más te enganchan, además de un himno al amor que llega al corazón.

Escucha "Mi promesa"