Los 10 mejores hoteles en Londres

La mejor relación calidad precio

En una ciudad enorme como Londres donde hay miles de hoteles de varias categorías y precios, encontrar alojamiento con buen servicio, en una zona cerca, sino céntrica y por un buen precio puede ser abrumadora para cualquier visitante y aun más, si no conoce la ciudad. Como turistas optamos por la opción más barata y sobre todo en unas de las ciudades más caras del mundo como Londres, pero a veces lo barato puede salir caro. Aquí te detallamos los 10 mejores hoteles en relación calidad precio, es decir dinero bien gastado.

Empezamos por unos de los mejores hoteles en Londres relación calidad precio. Este hotel de estilo urbano ofrece una estancia a un precio inmejorable en Londres, se sitúa en el afamado barrio de patrimonio mundial, Greenwich.

A tan solo 20 minutos del centro, en este barrio encontraras lugares emblemáticos de la historia, como la casa de la Reina Anne de Dinamarca y el Museo Nacional Marítimo. Por un precio asequible de $100 la noche, recibirás una cómoda y amplia habitación. Sigue leyendo »

Foto © Apex City of London Hotel
Muy cerquita al Tamesis y pegado al impresionante Puente de la Torre (Tower Bridge), se encuentra este hotel de lujo y diseño contemporáneo. La variedad de sus habitaciones hace que sea un hotel perfecto para cualquier visitante. A partir de $170, se puede disfrutar de sus instalaciones como un gimnasio con equipos de alta tecnología, Wi-Fi gratuito, habitaciones singulares y mucho más. Sigue leyendo »

Esta casa adosada, construida en el Siglo XIX, es más bien, un negocio entre familia que un hotel. Aunque el estilo es bastante sencillo, esta casa de 7 habitaciones ofrece una situación privilegiada, estando en la reconocida calle Portobello, en el corazón del flamante barrio Notting Hill.

Gracias a su pequeña dimensión, estilo acogedor y detalles como servirte el desayuno (incluido en el precio) en la habitación, hospedarte aquí da la sensación de estar en casa de un familiar o amigo pero no en un hotel. Por un módico precio puedes disfrutar de lo mejor de Londres como tiendas, bares, restaurantes, mercados, y descansar cuando sea necesario. Sigue leyendo »

04
de 10

Este hotel moderno situado en el exclusivo barrio de Kensington es la opción ideal para grandes grupos, familias con niños y estancias largas, ya que sus habitaciones cuentan con cocina francesa y en algunas pueden dormir hasta 4 personas.

También se ajustan al viajero solitario teniendo habitaciones con camas individuales. Algunas habitaciones tienen terraza privada con vistas a las calles de Kensington. Situado al frente de los jardines Courtfield, estarás entre las calles más típicas de Londres. Sigue leyendo »

Situado en la meca del centro londinense, entre el Museo de Historia Natural, las tiendas exclusivas como Harrods y el Hyde Park, encontraras este pequeño hotel con encanto y diseño original.

Por $ 300 por noche aproximadamente puedes conseguir todos los lujos de un hotel de alta gama con servicio de habitaciones las 24 horas, aparcacoches y a la vez, disfrutar de la comodidad que ofrecen sus grandes salas de estar decoradas con un estilo sofisticado. Sus habitaciones espaciosas con camas “king size” ofrecen el descanso apropiado de un hotel lujoso. Escápate del bullicio de la ciudad dando un paseo por su jardín privado o disfruta de un té en el invernadero. Sigue leyendo »

06
de 10
Foto © Aliona Adrianova
Si es por diseño, este hotel se llevaría un premio. Esta casa histórica del siglo XVII es el hogar de un diseñador renombrado, David Carter, que solo ofrece 2 habitaciones para sus huéspedes, ¡y qué habitaciones! Situado en la transitada calle Mile End al este de Londres, este pequeño palacete de cuatro plantas cuenta con varias salas de estar de un diseño extravagante mezclando lo urbano y lo clásico. Decorado con los detalles más finos del diseño, esta casa ha prestado sus instalaciones para rodajes de fotos de Dolce & Gabbana. Los precios de $160 por habitación individual y $230 por la doble puede resultar un poco alto para una habitación con baño compartido pero al entrar en este lugar encantador te perderás en su estilo olvidando todo lo demás. Sigue leyendo »
Este pequeño hotel cuenta con un estilo moderno y elegante. Sus 16 habitaciones ofrecen la comodidad de estar como en casa y a la vez de comparten una situación céntrica que permite a cualquier viajero disfrutar de lo mejor de Londres como Hyde Park y el barrio West End. Los precios oscilan entre los $150 y $300 por noche, pudiendo mejorar tu estancia con la elección de bañera de diseño o una súper cama de 2x2 metros. Sigue leyendo »
En el corazón del centro histórico, encontraremos este hotel de decoración urbana y moderna. Sus habitaciones con paredes expuestas de ladrillo, murales de sitios históricos de la ciudad, baños espaciosos, camas cómodas con dosel de madera tallada, crean una estancia dinámica. A poco pasos del Tower Bridge y Catedral de St. Paul puedes gozar de este hotel con precios a partir de $170 por noche. Sigue leyendo »
Foto © Hilton London Canary Wharf
La cadena Hilton tienen fama de proporcionar buenos hoteles que facilitan el descanso y la comodidad. Este hotel en el distrito financiero de Londres es ideal para cualquier viaje de negocios teniendo libre acceso al gimnasio, restaurantes, bares, salas de conferencias, internet de alta velocidad, haciendo la estancia más confortable para el viajero. Sigue leyendo »
10
de 10
Foto © Red Carnation Hotels

Por último, llegamos a lo que hoy se considera el mejor hotel en Londres. Este pequeño hotel, elegido como ganador del traveller’s choice de Tripadvisor en 2011, ofrece 30 habitaciones originales, todas decoradas distintamente pero con algo en común, todas son de colores blanco y negro.

Perteneciendo a la cadena hotelera de lujo, Red Carnation, este hotel se destaca por su filosofía en dar la máxima importancia al más mínimo detalle y así es como lo describen en el NYTimes. Detalles tan pequeños como flores frescas y exquisitos tentempiés en la habitación dan una calidad superior. Aunque no son habitaciones demasiado grandes, su diseño rico en madera de caoba y algunas con chimeneas demuestran su fineza. Sigue leyendo »