Lorraine Ladish

Introduction

Lorraine C. Ladish es mamá de dos niñas y autora de numerosos libros sobre la maternidad, la crianza de los hijos y otros temas de superación personal.

Experience

Lorraine C. Ladish es la guía experta en Consejos de mamá en About.com. Ha traducido y escrito artículos para Babycenter en español y una sección de niños en La Palma del Palm Beach Post, y combina su trabajo de escritora y traductora con la crianza de sus dos hijas.

Sus libros Estoy embarazada, ¿y ahora qué?, Diviértete con tus hijos, Niño creativo, niño feliz y Volver a empezar, entre otros, abordan temas de interés para la mamá moderna. Es autora de dieciséis títulos y en diciembre de 2011 se publicará el siguiente.

Nacida en España de madre estadounidense y padre español, es bilingüe y bicultural. En la actualidad vive en Florida con su familia.

Education

Estudió Literatura en University of London y es diplomada en varios cursos de escritura creativa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.

A Message from Lorraine Ladish

Conozco bien las tribulaciones de la mamá moderna y me apasiona poder ofrecerle apoyo, sugerencias y soluciones a través de mis libros y artículos. Como mamá trabajadora de dos niñas, he de ingeniármelas para equilibrar trabajo, familia, hijos y además mantenerme en forma física, mental y emocionalmente. Sé lo que es casarse, tener hijos, divorciarse y encontrar de nuevo el amor. No es fácil, pero se puede. Estoy siempre abierta a preguntas y sugerencias de mis lectores.

Puedes seguir mis artículos, noticias y libros en:

- Twitter

- Facebook

- Mi página web

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Lorraine Ladish